Jump to content

turbo o catalizador


AMY

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, desde hace unos días tengo un problemilla :( con el coche que parece que no anda lo que andaba antes, ayer subiendo lo apuré en tercera y :( se me quedo sin fuerza subiendo, sin turbo , en estado de emergencia :p , como no podía parar y era poco tramo llegue hasta el final y me pare y quite el contacto y otra vez normal. En otro repecho me hace lo mismo se queda pero ya sigo y en llano anda normal pero subiedo :( . He notado que hace como un soplido fuerte ( no es el clasico del turbo cuando lo escuchas en primera o segunda :) ) como si se escapara aire por algun sitio de motor , he mirado las bridas o tubos un poco pero no veo nada, puede ser que el catalizador este mal y no me deje expulsar bien los gases al apurarlo y por eso entre en estado emergencia , que se haya jo..do el turbo o un tubo con alguna fisura .

 

GRACIAS . B)

 

 

Hace unos mese se desmonto el turbo y se limpio de carbonilla que bloqueaba los avales y desde eso perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprueba los manguitos que controlan la válvula de depresión que actúa sobre el mecanismo de los álaves del turbo. Si se te ha salido de algún punto o la N75 que los controla no funciona correctamente, puede ocasionarte este fallo. Más aún si dices que escuchas una fuga...

 

Intenta buscar a alguien que tenga un VAG-COM, seguramente la aveía esté memorizada y te dará alguna buena pista.

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.