Jump to content

Potenciar 1.8i 20v


AUDI POWER

Publicaciones recomendadas

Ola buenas tardes, querria que me resolvierais unas duditas. Quiero potenciar mi 1.8i pero no tengo ni idea de cuantos caballos daria,ni cuanto par me aumentaria. ¿ Saveis de algien que halla potenciado este motor ? . Aparte tanbien me gustaria saber la fiablidad de la reprogramación. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Potenciar un atmosférico es complicado y muy costoso. Con una repro dudo que llegues a los 15 cv de ganacia, y teniendo en cuenta lo que cuesta, no es para nada rentable. Para potenciar tu motor, habría que irse a mejoras puramente mecánicas. Unos árboles de levas con mayor cruce, linea de escape menos restrictiva, inyectores de mayor caudal, FPR que dé más presión, ect ect.. Y por último, hacer una repro a medida para orquestar todas estas modificaciones... Como ves, no es fácil, y mucho menos barato...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te hablo de la mejor opcion desde lo que he investigado, y no creo que merezcac mucho la pena...

 

al parecer la repro para nuestro coche en TLR que es de los pocos que tienen repros genericas para atmosfericos y hablando con uno de ellos me dijo que rondaria una ganancia de unos 9cv y no mas y el par aumentaria creo recordar 30NM con lo que la mejora seria mas que nada en el empuje pero sin que nos pegue al asiento (sigue siendo poquisimo).

 

lo bueno es que como casi nadie quiere gastarse la pasta en 9cv, no es como en los turbo que aumentas 30cv minimo estan al precio de 200€, mas 50€ si quieres meterlo en banco para ver cuanto da.

 

piensa que ellos en la pagina web anuncian ganancia de 11cv pero este chico me dijo que no esperase mas de 9cv que 11 es lo maximo que podria dar pero que son casos aislados o con el banco con el aire muy frio y el coche en unas condiciones muy optimas.

asi que imagina que en vez de 9 da 7 seria como tirar el dinero...

 

Como dice rafa tendriamos que hacer mejoras mecanicas, yo con el silencioso trasero noto el coche mas suelto (que no mas potente) y bueno a ver que pasa con el filtro de aire.

 

el resto de mods mecanicas yo creo que ya es mucha pastapara tan poca mejora.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, una linea de escape mejoraria sustancialmente... tal vez haya en el mercado algun kit con bielas y pistones, culata, cigueñal... luego ademas si puedes aligerar el coche, quitando asientos traseros, elevalunas electricos, clima, tapizados y la rueda de repuesto podrias bajar el peso del conjunto unos 200kg....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:thumbsup: Dha, era broma, que te he pillado sacando los asientos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, una linea de escape mejoraria sustancialmente... tal vez haya en el mercado algun kit con bielas y pistones, culata, cigueñal... luego ademas si puedes aligerar el coche, quitando asientos traseros, elevalunas electricos, clima, tapizados y la rueda de repuesto podrias bajar el peso del conjunto unos 200kg....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:innocent: Dha, era broma, que te he pillado sacando los asientos!!!!

 

 

ya estaba pensando que si eras un personaje de "tu fas tu furius" jajajajaja pues yo creo que si tengo que aligerar el coche empezaria por el equipo de musica que el sub ya pesa lo suyo y las 2 etapas etc etc... pero tranki ademas ahora que los radares estan a 121 como que agradezco no tener una caracola!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo veo factible

 

 

el 1.8 125 cv es un motor para lo que es, para conducción flanders y poco vas a sacar si lo potencias, además de ser uno de los atmosfericos mas SOSOS que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo veo factible

 

 

el 1.8 125 cv es un motor para lo que es, para conducción flanders y poco vas a sacar si lo potencias, además de ser uno de los atmosfericos mas SOSOS que hay.

 

Marti2 estamos hablando que de serie son 125cv... tu o verás soso... pero yo aun tengo las sensaciones de mi ford orion 90cv o del scenic 115cv o del matiz de mi novia que creo que no tiene siquiera cv deven ser mulas o ponis.. vale que no se le puede sacar lo mismo que a un tfsi ni nada de eso pero soso se hace comparando con motores mas altos, tengo una amigo con un megane cc con 113cv, no se si pesa mucho menos o mas pero te digo que "me lo paso por la piedra" FACILMENTE! XD

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo veo factible

 

 

el 1.8 125 cv es un motor para lo que es, para conducción flanders y poco vas a sacar si lo potencias, además de ser uno de los atmosfericos mas SOSOS que hay.

 

Marti2 estamos hablando que de serie son 125cv... tu o verás soso... pero yo aun tengo las sensaciones de mi ford orion 90cv o del scenic 115cv o del matiz de mi novia que creo que no tiene siquiera cv deven ser mulas o ponis.. vale que no se le puede sacar lo mismo que a un tfsi ni nada de eso pero soso se hace comparando con motores mas altos, tengo una amigo con un megane cc con 113cv, no se si pesa mucho menos o mas pero te digo que "me lo paso por la piedra" FACILMENTE! XD

 

saludos

el 1.8 es de lo mas simple que hay, no es como otros atmosfericos que tienen ese "algo" muchisimo mas cañeros

 

el 1.8 tiene un tiron que dura nada en las 4000.

 

dha te lo pasas por la piedra muy facil, porque tienes tu mas caballos que el, y el a4 pesa menos que un megane con techo descapotable ....

 

si lo comparamos con un simple 1.9 TDI, nos da pal pelo el tdi, y de que manera,. hablo el de 110, el de 115 ya ni lo contamos.

 

atmosfericos conb chicha me refiero a los 2.0 GSI 150, los 1.6 del saxo... , 2.0 de renault sport, comparao con nuestro motor no es nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso lo se y no te lo discuto pero hay que tener en cuenta que es un motor de mas de 10 años y que cualquier turbo nos da pal pelo incluso un c4 de 90cv..

 

 

vale que el coche es soso pero joer yo es a lo que me refiero que son 125cv que no son pocos...vale que no tenga tiron pero que a 180 el coche los pilla y va bien, si no fuera por los limites de velocidad y eso, es una velocidad que no te sientes inseguro ni nada... el saxo vts 120 me flipa pero no me veo llendo a 180 con un poco de viento de lado porque levantaria el pie fijo...

 

entonces si vale que tiene poco tiron peor es lo que tiene tener un barco sin turbo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ombre nose si un c4 90 cv hdi nos llevara, pero ya te lo aseguro que un ford focus 1.8 tdci 100cv si , o por lo menos en salida,llaneando ya no , pero salir si , yo ala hora de comparar turbo diesel o gasolina mira ante todo el par de uno y de otro, po eso decimos que es un coche un poco soso por q tiene muy poco par. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ombre nose si un c4 90 cv hdi nos llevara, pero ya te lo aseguro que un ford focus 1.8 tdci 100cv si , o por lo menos en salida,llaneando ya no , pero salir si , yo ala hora de comparar turbo diesel o gasolina mira ante todo el par de uno y de otro, po eso decimos que es un coche un poco soso por q tiene muy poco par. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi ford focus tdci 1.6 tdci 90cv en marchas cortas, hasta 2500 vueltas anda más que el audi 110cv, comprobado no sólo con mi audi. es un coche nuevo con mes y medio, asi que si no anda ahora vamos mal, pero es acojonante la fuerza que tiene en bajas.

 

eso si, te metes en un puerto en autopista o para adelantar, le pasas de 3000 vueltas y se caga que no veas, cosa que el audi no, sigue tirando pasando las 3400 vueltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.