Jump to content

embrague+garantía audi


guti_haz

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

 

La cuestión es que tengo un mkII comprado hace 1 mes, con 1.500km y esta semana noté un fallo en el embrague, lo llevé al conce y me dijeron que el embrague estaba quemado!!!!! :unsure:

Me parece increíble que un coche con 1500km tenga el embrague quemado y si es así...pues menuda m**** de embrague, mi coche anterior era un 206 y le di muchísima brasa sin darme ningún problema... que opinais al respecto???

 

Y la segunda cuestión es: no me entraría en la garantía porque dicen que por del mal uso del coche (sí, vamos, que le quemo el embrague en 3 semanas por gusto, no te...), es esto correcto???

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


normalmente, montan embragues Valeo o Luk, y estos embragues jamas dan un problema como el que comentas de desgaste rapido (rapidisimo diria yo). pueden tener problemas de vibracion y demas, pero de desgaste.... siempre es por el uso y seguramente no te lo admitan como garantia. aunque siempre puede haber una excepcion y el material (ferodo) con el que esta forrado el disco del embrague este defectuoso, que es lo mas seguro porque por muy mal que se conduzca y se fuerce el embrague al maximo, no se gastaria en 1500kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece increible que con 1500 km se joda el embrague, por muy tocho que sea uno..vamos, ni mi abuela lo rompe tan pronto... creo que Audi debería asumirlo en garantía, pues con 1500 km no se puede decir que exista un uso excesivo o un desgaste normal...vamos, ni siquiera por negligencia del conductor... debe ser un defecto de fábrica, y como tal arreglarlo por garantía.

 

Ponte en contacto con Audi Class y envía burofax con certificado de contenido, exigiendo que se perite el daño y se te cambie por garantía, además de solicitar en tu derecho coche de sustitución. Mas vale que vayas de borde de inicio pq sino te tomarán el pelo. El mismo burofax envialo a atención al cliente de Audi. No te canses en llamar a diario y dar el coñazo.

Si no te dan respuesta, solicita un peritaje por tu cuenta, aunque te dejarás un dinero en ello.

 

Animo y a pelear macho !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.