Jump to content

ASIENTOS PARA EL UR


Publicaciones recomendadas


Aqui tenemos muchos propietarios una buena discursion...la corredera es igual y el asiento delantero vale perfectamente, ademas tiene memoria cuando lo echas adelante, los traseros yo soy de los que opinan que si...pero hay que verificar...aunque en el deguace supongo te cobraran los 4 te los lleves o no¡¡

 

En contra, si llevas calefaccion de los asientos , la pierdes...y la peor, como te quedara con un guarnecido de puertas diferente??...mi consejo es que uses el respaldo o la banqueta, si esta roto, y lo lleves a un tapicero que te recomponga la goma espuma y lo tapice a origen.....un quattro original vale su peso en oro..si llevas la famosa piel de tigre, creo que es mejor opccion reparar con la tela del techo y tapizar este, antes que perderla..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el UR ya tenia tapizeria de cuero negro pero esta mu quemada y cuarteada y las orejeras muy dadas y asta que ahorre 1600 aurelios para djarlos como nuevos me parece la mejor solucion. aunque me an dixo que no son los de serie se le montaron en la epoca por caprixo del dueño y los paños de puerta tambien se los cambiaron y estan en cuero y en buen estado asi que le quedarian de lujo

para que recordeis el coxe aqui puse las fotos hace un tiempo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=143877

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya recuerdo..no,no es la original....pero yo no cambiaba nada, a menos que fuera toda de cuero la que quieres poner..

 

Prueba a encontrar una tienda de guarnicioneria, ya te digo que sera dificil, compra tintura francesa, la mejor que encuentres, la das sobre el asiento con un pincel, como si lo estuvieras pintando, sobre todo en las zonas quemadas, evidentemente donde no haya flor, y este la piel pura, te va quedar una raya, eso si va a costar reconocerla

 

Si la tintura es buena veras que seca en 1 minuto, haces uno y te vas al otro o a las zonas que esten mal,luego con una caja de crema nivea de toda la vida, embadurnas los asientos, lo dejas un dia que chupe, y al otro la abrillantas con un trapo de algodon....TE SORPRENDERA como puede quedar

 

Por cierto muy curiosa y lograda nivel de integracion lo de los tres relojes¡¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que quiero poner son completos de cuero con el centro en microperforado y son muy similares a los que llevo pero en muy buen estado y opto por pnerlos porque los mios estan peor de lo que parece.se que se pueden mejorar pero no quedarian ni medio bien asi que asta que ahorre pa tapizarlos me sigue pareciendo la mejor opcion. si tengo oportunidad pondre fotos porque stan realmente nuevos.

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagen001cs9.th.jpg

ESTAN DE POLVO DEL DESGUACE PORQUE TIENE ALGUN CRISTAL ROTO PERO NO TIENEN NI UN ARAÑAZO ME PIDEN 450€ POR TODO EL CONJUNTO CON LOS PAÑOS DE PUERTA PERO ME QUITARAN ALGO AL NO LLEVAR LOS PAÑOS DE PUERTA QUE OS PARECE?

 

 

Pues si los de antes tampoco eran los de serie... Pinta buena, tienen toda. Ahora si al final buscas una restauración buena, y no quieres gastar dos veces... busca unos de urquattro en ebay decentillos haber si salen. Y asi gastas solo una vez.

 

Ahora si no te importa como de serie este el coche y si te valen sin reformar (cosa que desconozco) adelante. Tapizar en negro los paños de puerta muy caro no será.

 

 

Si pagas 400 euros por todos 4 asientos y estan tan bien como dices, mejor que tu no lo va a ver nadie.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.