Jump to content

como se pueden limpiar las pantallas??


moski

Publicaciones recomendadas

Imagino que no seré el único que ha dejado todas sus huellas dactilares en la pantalla del navegador, con lo que seguro que salen un monton de recetas caseras :(

 

Desde que limpie las pantallitas del clima con un trapo humedo no se ven perfectas como antes, imagino que existira algún spray o líquido en tiendas de electronica especializadas..

 

se aceptas sugerencias, vamos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ahora que me acuerdo, al comprar mi navegador me venia una toallita o gamuza para limpiarla y aparte trabajo continuamente y a todas horas con pantallas tactiles en mi trabajo, y a la hora de limpiarla y como mejor quedan es con un poko de agua y jabon neutro, nada fuerte o quimico, y bien secado con un papel secamanos o algo que no te ralle ni te deje pelusas.

 

usas limpiacristales de esos de casa o cosas asi lo ke konseguiras es ke tengas brillos por todos lados y siempre sucio al ponerle los dedos en lo alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.