Jump to content

Portagafas


RobertoVLC

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, creo que este tema ya se ha tratado en el foro de los 8L, incluso puede ser que aqui tambien, pero he utilizado el buscador y no he encontrado ningun hilo abierto (por lo menos buscando por "portagafas")... <_<

 

Quiero pillarme un portagafas para sustituirlo por la agarradera que tenemos en el techo en el lado del conductor (y que si no me equivoco, ninguno de nosotros ha utilizado nunca... :flwrs: )

 

Bueno, al lio, parece ser que el VW Jetta comparte la distancia entre taladros para esta pieza, es decir, tan solo seria desatornillar nuestra "agarradera" y atornillar el portagafas del Jetta.

 

Alguien ha probado esto??? Alguien sabe referencia??? Bueno, otro problema seria el color, ya que tengo entendido que VW no tiene interiores negros como en el S-line, entonces supongo que lo tendran disponible en gris o en beige... Pero bueno, se lleva a pintar a algun sitio de confianza y ya esta.. :p

 

Si alguien puede aportar algo de luz al tema seguro que la gente se anima!!!

 

P.D.: Otro problema que recuerdo haber leido, pero que no le veo logica... Segun he leido, es peligroso llevar portagafas en coches que lleven airbag lateral de cortina... pero no le veo la explicacion, porque en teoria deberia molestar igual la agarradera que el portagafas... no??? :clap1:

 

Bueno, gracias adelantadas! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compi pon el enlace que interesa.

 

Saludos!

 

El hilo al que me refiero es este:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=47700&st=0

 

PABLOSPORTBACK!!!!!! Iluminanos, al final conseguiste poner el portagafas??? Ya se que hace mas de 3 años del post... jejeje... :drooling:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pue a mi me gusta mucho como queda ... la verdad.

 

Tengo ganas de ver a donde llega este hilo. Esposible que caiga en la tentacion, pues estoy harto de tener que desabrocharme el cinturon cada vez que quiero meter mano en la guantera para sacar las gafas ( en marcha, claro ) ...

 

En fin, estaremos a la espera de nuevas noticias.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pue a mi me gusta mucho como queda ... la verdad.

 

Tengo ganas de ver a donde llega este hilo. Esposible que caiga en la tentacion, pues estoy harto de tener que desabrocharme el cinturon cada vez que quiero meter mano en la guantera para sacar las gafas ( en marcha, claro ) ...

 

En fin, estaremos a la espera de nuevas noticias.

 

Saludos !

 

+1

 

Es un auténtico coñazo..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si tenemos suerte, ya que según la referencia que se puso en el post al que habéis remitido, existe una que es negra..

 

 

Ohhhhhh :cry1: Esto va tomando color (color negro concretamente) jejeje... A ver si esta semana puedo pasarme por un concesionario VW y me dicen algo..

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pue a mi me gusta mucho como queda ... la verdad.

 

Tengo ganas de ver a donde llega este hilo. Esposible que caiga en la tentacion, pues estoy harto de tener que desabrocharme el cinturon cada vez que quiero meter mano en la guantera para sacar las gafas ( en marcha, claro ) ...

 

En fin, estaremos a la espera de nuevas noticias.

 

Saludos !

Sabes que debajo del volante hay una mini guantera,que entre otras cosas es de arte para las gafas de sol,al menos las mias van hay en su funda :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pue a mi me gusta mucho como queda ... la verdad.

 

Tengo ganas de ver a donde llega este hilo. Esposible que caiga en la tentacion, pues estoy harto de tener que desabrocharme el cinturon cada vez que quiero meter mano en la guantera para sacar las gafas ( en marcha, claro ) ...

 

En fin, estaremos a la espera de nuevas noticias.

 

Saludos !

Sabes que debajo del volante hay una mini guantera,que entre otras cosas es de arte para las gafas de sol,al menos las mias van hay en su funda :notworthy:

 

Ya, si la verdad yo creo que queremos el portagafas por la pijadita y por como queda :thumbsup::thumbsup: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pue a mi me gusta mucho como queda ... la verdad.

 

Tengo ganas de ver a donde llega este hilo. Esposible que caiga en la tentacion, pues estoy harto de tener que desabrocharme el cinturon cada vez que quiero meter mano en la guantera para sacar las gafas ( en marcha, claro ) ...

 

En fin, estaremos a la espera de nuevas noticias.

 

Saludos !

Sabes que debajo del volante hay una mini guantera,que entre otras cosas es de arte para las gafas de sol,al menos las mias van hay en su funda :notworthy:

 

Ya, si la verdad yo creo que queremos el portagafas por la pijadita y por como queda :thumbsup::thumbsup: :clap1:

 

Yo debajo del volante, suelo llevar la cartera.. Y no es una pijadita, es muy útil, la verdad..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.