Jump to content

ipod


stardust

Publicaciones recomendadas

Buenas,

soy nuevo en el foro, saludos a todos y tengo una pregunta:

 

tengo un a6/allroad con un equipo audi navigation plus (el pantallon frontal) y quisiera saber si tiene algo que ver para no poder instalar algún sistema para escuchar musica a través del ipod/iphone. Lo digo porque pasé por el cutre inglés y me dijeron que creian que no se puede hacer nada.

 

Agradezco cualquier info al respecto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero, bienvenido

 

Si que existe, te hace falta un interface multimedia, lo tienen en www.electronicapunto.com, yo lo llevo y va de lujo, tiene 1 entrada RCA y puedes conectar lo que quieras, yo llevo una entrada de jack para el mp4, un sintonizador tdt y una entrada auxiliar para conectar lo que quiera, con un selector RCA de tres entradas y una salida para cambiar de uno a otro y listo, pero te hace falta saber si tu navi es RNS-D o RNS-E, si es original y no se ha cambiado es el d (funciona por cd).

 

Tambien hay lectores de tarjetas de memoria y creo que interfaces para manejar en ipod desde la propia radio, pregunta, o a ver si algun moderador te mueve al sub de radios y navegadores, que alli te puede ayudar mas gente

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Yo tengo el navegador grande RNS-E creo que es... El coche es de 2004 y llevo la música en tarjetas SD aunque me han comentado que no lee si llevas más de 400 ficheros ó más de 65 carpetas dentro de la tarjeta SD en total.

Uso una SD de 2 Gigas y va de lujo.

Pensé en los i-pod pero no sé cómo conectarlo. El disco de la navegación es un DVD de 2004.

Lo digo por si alguno se le ocurren ideas.

 

Saludos,

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.