Jump to content

La cerradura no me desactiva la alarma


ultralink

Publicaciones recomendadas

Pues nada hoy he hecho una copia de llave...una de esas que solo abre las puertas para cuando voy a hacer surf poder meterla al agua y cuando la he ido a porbar me pasa algo muy raro.

 

Me abre el coche pero el led de la alarma sigue parpadeando.....y al rato salta la alarma......

 

Mosqueado he probado la llave original y lo mismo!!!! me abre el coche pero no me desactiva la alarma !!!! joooooderrrrrrr

 

Que puede ser?? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me respondo yo mismo ..d.espues de rebuscar con el buscador encontre la respuesta......es de un post del 2004 respuesta de goshtt

 

"En cualquier caso, al abrir el coche con la llave, tienes que meter pronto la llave en la ceradura de arranque para que no se dispare la alarma."

 

 

En mi otro tt tenia la llave de plastico que era la que usaba al ir al agua y me abria...cerraba...arrancaba.....todo perfecto.Abria las puertas y no saltaba la alarma ni nada......

 

Con este TT no me venia esa llave......y me he dado cuenta que la alarma es cutre de c*** y que es verdad que al abrir con llave debes de meter la llave follao si no salta la cutrealarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pasa, porque tiene un sistema de cierre automático de puertas. Si abres el coche con el mando y no abres las puertas (por que estás hablando o lo que sea), cierran solas pasados un par de minutos y se conecta de nuevo la alarma. El coche no sabe si estas dentro o fuera y si te pilla dentro, pues salta. Creo yo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pasa, porque tiene un sistema de cierre automático de puertas. Si abres el coche con el mando y no abres las puertas (por que estás hablando o lo que sea), cierran solas pasados un par de minutos y se conecta de nuevo la alarma. El coche no sabe si estas dentro o fuera y si te pilla dentro, pues salta. Creo yo :thumbsup:

 

 

creo que tienes razon....en el viejo tt no tenia eso del autocierre y no tenia ese problema que yo recuerde......por no saber no se ni que alarma tenia el viejo tt.....me suena que era bocina pero no lo se seguro.....el caso es que me fastidia un poco el tema.....

la jugada seria llegar todo mojao al coche abrir con llave falsa....rapidamente coger de dentro llave verdadera y meterla al contacto...... :thumbsup:

un poco mas de lio que antes pero a ver que tal.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola ultralink, no tiene tu tt transopondedor¿?, he leido que has hecho la llave en una ferreteria, dejas la llave original adentro del coche? la llave de plastico de la que hablabas antes la puedes comprar en internet y llevarla a que te la hagan y te la configuren, pero aun asi tendras que poner la llave en el contacto rapido. salu2!!!. :hi: :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.