Jump to content

Aclaraciones sobre BLUETOOTH


Maximun

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Hace unos días hice mi pedido y en el incluí el BLUETOOTH. El caso es que no tengo demasiadas referencias de su funcionamiento, así que me gustaría que me pudierais dirigir a algún post relacionado o que me contarais como funciona, problemas encontrados, compatibilidades (yo tengo un NOKIA E65) y cualquier otro detalle para conocerlo más a fondo.

 

Gracias! Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una cuestión sobre el bluetooth, la cosa es que yo ya tengo pedido mi A3 pero no se lo puse como extra, y ahora me estoy arrepintiendo. No me dejan hacer cambios en el pedido del coche ya, por lo tanto se lo tendría que incorporar a posteriori una vez me lo entreguen.

 

¿Sabéis dónde me podrían instalar el bluetooth de audi? Alguna casa especializada en Alicante, Murcia o alrededores.

¿Y cuánto costaría?

 

Se os ocurre alguna otra solución que no pase por cambiar el sistema de audio concert III

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cuestión sobre el bluetooth, la cosa es que yo ya tengo pedido mi A3 pero no se lo puse como extra, y ahora me estoy arrepintiendo. No me dejan hacer cambios en el pedido del coche ya, por lo tanto se lo tendría que incorporar a posteriori una vez me lo entreguen.

 

¿Sabéis dónde me podrían instalar el bluetooth de audi? Alguna casa especializada en Alicante, Murcia o alrededores.

¿Y cuánto costaría?

 

Se os ocurre alguna otra solución que no pase por cambiar el sistema de audio concert III

 

Gracias.

 

Si no lo quieres montar en audi, en las casas de car audio te lo montaran.

El precio es lo mismo o por lo menos ami.(600 euros.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo instale yo mismo, es bastante facil.

 

la centralita con antena me costo 140€ + 70€ cableado + 40 microfono + unas horillas de mano de obra = 250€ y muchas satisfacciones.

 

Me funciona exactamente igual que el de fabrica y por menos de la mitad....

 

 

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, una de las cosas que más me preocupan es que yo tengo el NOKIA E65 y no se si este teléfono da todas las funcionalidades posibles con este sistema. Lo estoy mirando en la página de AUDI y no parece ser uno de los mejores modelos para sacarle todo el jugo posible al bluetooth, sobre todo porque por lo que veo no se puede visualizar la agente en el FIS.

 

Alguien lo tiene y que me pueda explicar si tiene solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo instale yo mismo, es bastante facil.

 

la centralita con antena me costo 140€ + 70€ cableado + 40 microfono + unas horillas de mano de obra = 250€ y muchas satisfacciones.

 

Me funciona exactamente igual que el de fabrica y por menos de la mitad....

 

 

Saludos :fisch:

 

¿Puedes decir donde lo compraste? Aunque yo no tengo ni pajotera idea de como instalarlo y me acojona eso por facil que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cuestión sobre el bluetooth, la cosa es que yo ya tengo pedido mi A3 pero no se lo puse como extra, y ahora me estoy arrepintiendo. No me dejan hacer cambios en el pedido del coche ya, por lo tanto se lo tendría que incorporar a posteriori una vez me lo entreguen.

 

¿Sabéis dónde me podrían instalar el bluetooth de audi? Alguna casa especializada en Alicante, Murcia o alrededores.

¿Y cuánto costaría?

 

Se os ocurre alguna otra solución que no pase por cambiar el sistema de audio concert III

 

Gracias.

 

Si no lo quieres montar en audi, en las casas de car audio te lo montaran.

El precio es lo mismo o por lo menos ami.(600 euros.)

 

¿Te montaron el original de audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cuestión sobre el bluetooth, la cosa es que yo ya tengo pedido mi A3 pero no se lo puse como extra, y ahora me estoy arrepintiendo. No me dejan hacer cambios en el pedido del coche ya, por lo tanto se lo tendría que incorporar a posteriori una vez me lo entreguen.

 

¿Sabéis dónde me podrían instalar el bluetooth de audi? Alguna casa especializada en Alicante, Murcia o alrededores.

¿Y cuánto costaría?

 

Se os ocurre alguna otra solución que no pase por cambiar el sistema de audio concert III

 

Gracias.

 

Si no lo quieres montar en audi, en las casas de car audio te lo montaran.

El precio es lo mismo o por lo menos ami.(600 euros.)

 

¿Te montaron el original de audi?

 

Si!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.