Jump to content

Saben de algun concesionario en Barcelona con descuento?


antonioGS

Publicaciones recomendadas


He estado en Dimaran y Barnawagen y no hay ningun descuento.....

Me estoy pensando irme a otra provincia a comprarme el Q5.

 

Hola Antonio, yo soy de barna y te puedo garantizar que los concesionarios de aqui son unos perr..., son tan obtusos que se creen que ya no existe ni AVE ni aviones y que internet no llegara hasta de aqui a 10 años. No te lo pienses busca, compara y lo que mas te convenga aunque sea en el ejido ves palla que el modelo es el mismo se venda donde se venda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado en Dimaran y Barnawagen y no hay ningun descuento.....

Me estoy pensando irme a otra provincia a comprarme el Q5.

 

Hola Antonio, yo soy de barna y te puedo garantizar que los concesionarios de aqui son unos perr..., son tan obtusos que se creen que ya no existe ni AVE ni aviones y que internet no llegara hasta de aqui a 10 años. No te lo pienses busca, compara y lo que mas te convenga aunque sea en el ejido ves palla que el modelo es el mismo se venda donde se venda.

PUES A MI EN ESOS 2 CONCESIONARIOS, ME HAN OFRECIDO UN 8%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado en Dimaran y Barnawagen y no hay ningun descuento.....

Me estoy pensando irme a otra provincia a comprarme el Q5.

 

Hola Antonio, yo soy de barna y te puedo garantizar que los concesionarios de aqui son unos perr..., son tan obtusos que se creen que ya no existe ni AVE ni aviones y que internet no llegara hasta de aqui a 10 años. No te lo pienses busca, compara y lo que mas te convenga aunque sea en el ejido ves palla que el modelo es el mismo se venda donde se venda.

PUES A MI EN ESOS 2 CONCESIONARIOS, ME HAN OFRECIDO UN 8%

 

 

Fui a informarme a la prades de Granollers y descuento 0 patatero.

 

Me dijo que si me llevaba alguno de stock me podrian mirar algo. Pero sinó nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo finalmente me lo he pillado a través de un intermediario, que contacta con el concesionario que me ofrece mejor precio... en este caso he conseguido un 12% de descuento...

 

Para que os hagáis una idea:

 

Audi Q5 Stronic 2.0 TDI

Sport Micron

Audi Park system APS delantero y trasero

Reposabrazos delantero

Audi Hold Assist

Pintura completas

Gris Amatista (metalizado)

 

41.145€ (incluye iva, impuesto matriculación, circulación y gastos matriculación, es decir puesto en la calle)...

 

Existe en la Garriga otra empresa similar a la que he comprado yo el coche (todavía no me lo han entregado), se trata de La Garriga Motor en este caso ellos hacían un 11% de descuento.

Editado por kitesurferbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kitesurferbcn, podrias facilitar datos del intermediario donde has conseguido ese maravilloso 12%,es coche nacional o importacion?

Pues estoy interesado en la compra aunque estava esperando haber si se deciden con la 2ª compra conjunta.

Soy de Mallorca y por aqui no consigo mas que un 7% en conce oficial, por lo que no me importaria desplazarme para la compra.

Mil Gracias y un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kitesurferbcn, podrias facilitar datos del intermediario donde has conseguido ese maravilloso 12%,es coche nacional o importacion?

Pues estoy interesado en la compra aunque estava esperando haber si se deciden con la 2ª compra conjunta.

Soy de Mallorca y por aqui no consigo mas que un 7% en conce oficial, por lo que no me importaria desplazarme para la compra.

Mil Gracias y un salu2

 

Si, se trata de Neveco Neveco, es coche nacional, primera matriculación a tu nombre (ni es km.0, ni de demostración, ni de gerencia, ni nada, es nuevo y tu eres su primer propietario) y lo compras en un concesionario nacional, simplemente ellos hacen de intermediario y se llevan una comisión de xxx €...

 

Funcionan de la siguiente manera:

 

1º Se da una paga y señal de 200€ a Neveco...

2º Ellos te hacen un precontrato, en el que se especifica todo lo referente al coche, que incluye iva, impto matriculación, circulación, etc..., plazo de entrega y que si te echas para atrás pierdes la paga y señal, etc...

3º Una vez firmado el precontrato, ya contactas con el concesionario que ellos te digan, es un concesionario oficial que por supuesto está en la web de audi... El concesionario te pedirá 2.000€ de paga y señal a los que se sumaran los 200€ que diste a Neveco... Total 2200€ de paga y señal...

4º A partir de aquí ya tratas con el concesionario, audiclass...

 

Espero haberme explicado bien...

Editado por kitesurferbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, quedo claro el funcionamiento. Sabrias decirme si en un dia que me desplace a barcelona(neveco) podria dejar arreglado todo el papeleo es decir la señal a Neveco ,la firma del precontrato y asi poderme desplazar al concesionario que ellos me digan, para terminar la documentacion y pagar los 2.000€ de señal.

Mas que nada es por quedarme mas tranquilo y saber a quien le doy la pasta y si lo puedo arreglar en un dia mejor,por eso de no buscar alojamiento. ya cuando vaya a recojerlo sera otra cosa mas tranquila.

Gracias por la ayuda pero la verdad que aqui en Mallorca con eso del charco estamos algo aislados y todo se complica un poco si no fuera por esto de los foros que nos da informacion tendriamos que pasar por el tubo y pagar lo que nos pidan aqui.

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, quedo claro el funcionamiento. Sabrias decirme si en un dia que me desplace a barcelona(neveco) podria dejar arreglado todo el papeleo es decir la señal a Neveco ,la firma del precontrato y asi poderme desplazar al concesionario que ellos me digan, para terminar la documentacion y pagar los 2.000€ de señal.

Mas que nada es por quedarme mas tranquilo y saber a quien le doy la pasta y si lo puedo arreglar en un dia mejor,por eso de no buscar alojamiento. ya cuando vaya a recojerlo sera otra cosa mas tranquila.

Gracias por la ayuda pero la verdad que aqui en Mallorca con eso del charco estamos algo aislados y todo se complica un poco si no fuera por esto de los foros que nos da informacion tendriamos que pasar por el tubo y pagar lo que nos pidan aqui.

Un salu2

 

Neveco no está en Barcelona, está en Madrid.. y creo q tienen alguna delegación más ponte en contacto con ellos: Neveco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, quedo claro el funcionamiento. Sabrias decirme si en un dia que me desplace a barcelona(neveco) podria dejar arreglado todo el papeleo es decir la señal a Neveco ,la firma del precontrato y asi poderme desplazar al concesionario que ellos me digan, para terminar la documentacion y pagar los 2.000€ de señal.

Mas que nada es por quedarme mas tranquilo y saber a quien le doy la pasta y si lo puedo arreglar en un dia mejor,por eso de no buscar alojamiento. ya cuando vaya a recojerlo sera otra cosa mas tranquila.

Gracias por la ayuda pero la verdad que aqui en Mallorca con eso del charco estamos algo aislados y todo se complica un poco si no fuera por esto de los foros que nos da informacion tendriamos que pasar por el tubo y pagar lo que nos pidan aqui.

Un salu2

 

Neveco no está en Barcelona, está en Madrid.. y creo q tienen alguna delegación más ponte en contacto con ellos: Neveco

 

 

Gracias me pondre en contacto con ellos.

Ya nos contaras como te va a ti con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.