Jump to content

Ruido extraño al arrancar el coche


DCC-rS6

Publicaciones recomendadas

Buenas!,

 

Hace ya algún tiempo lo vengo notando.. al principio sólo me ocurría en ocasiones contadas pero, cada vez más, me pasa cada vez que enciendo el coche.

 

Os intento contar el problema, para ver si entre todos me dais alguna pista de lo que sucede o, incluso, a alguién más le ha ocurrido y lo ha podido solventar.. de todos modos, en breve, creo pediré cita en taller para que le echen un vistazo.

 

El motivo es que cuando introduzco la llave en el bombín, justo antes de encender, la primera posición la dejo unos 4-5segundos para que se chequeo todo los sistemas electrónicos y apaguen los calentadores.. justo después le doy al contacto para arrancar el motor. Pues es justo ahí!, cuando hace un ruido bastante brusco al girar la llave para arrancarlo, como si rocase en algo.. hasta da la sensación de algo que está ahí dentro como oxidado y al hacer fricción o media vuelta, hace un ruido bastante evidente y que me trae muy mosca.

 

Como ya os he dicho, esto me ocurre, a día de hoy, cada vez que cojo el coche.. estoy desquiciado, os lo juro!

 

En fin.. se agradece cualquier opinión al respecto y, desde luego, cualquier ayuda siempre es poca para intentar arreglar esos pequeños defectillos que, a más y quién menos, a muchos de nosotros nos van apareciendo en nuestros cochecillos!

 

Gracias de veras a todos!,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues ami tambien me hace un ruido al arrancar..conecto la llave y espero tambien a que se apagen todos los testigos arranco y al arrancar suena como un grillo(el caso esque vi algo del tema este pero no vi de que era al final)vosotros me podriais decir algo d que puede ser¿?¿? salduossssssssss GRACIAS;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el ruido del que yo hago referencia.. no es como un grillo ni, tampoco, es que le cueste arrancar cuando lo hace.

 

El ruido que me hace a mí, es cuando le doy el cuarto de vuelta al la llave, para arrancar el motor del coche. El ruido, tosco y como si rozara en algo, proviene del mismo bombín dónde tengo introducida la llave.. ignoro si puede o no ser el motor de arranque, pero el ruido os puedo asegurar, no es agudo.. todo lo contrario y "seco".

 

Agradezco, sin duda, todas vuestras opiniones.. seguir, por favor!!

 

Un saludo chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.