Jump to content

como saber si esta afeitado


atus

Publicaciones recomendadas


Pues me temo que no se puede saber. La única forma de comprobarlo es consiguiendo el informe ELSA que Audi España ha decidido no suministrar a los usuarios. En dicho informe aparecen los datos de las revisiones que los coches han pasado en los talleres oficiales Audi de Alemania (para el caso de coches importados). Así podrías comprobar por ejemplo los kilómetros que tenía hace unos años y sacar conclusiones. Si por ejemplo te han vendido en 2008 un coche que marca 150.000Kms pero en el informe pone que ya los tenía hace 3 años... o que tenía más... o que tenía unos poquitos menos... ya puedes tirarte de los pelos je je je...

 

Hace tiempo se habló de un truco que se supone que funcionaba. Al abrir la puerta si el marcador muestra automáticamente los kilómetros, está sin tocar. Si no los muestra, está afeitado. Creo que era así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo que no se puede saber. La única forma de comprobarlo es consiguiendo el informe ELSA que Audi España ha decidido no suministrar a los usuarios. En dicho informe aparecen los datos de las revisiones que los coches han pasado en los talleres oficiales Audi de Alemania (para el caso de coches importados). Así podrías comprobar por ejemplo los kilómetros que tenía hace unos años y sacar conclusiones. Si por ejemplo te han vendido en 2008 un coche que marca 150.000Kms pero en el informe pone que ya los tenía hace 3 años... o que tenía más... o que tenía unos poquitos menos... ya puedes tirarte de los pelos je je je...

 

Hace tiempo se habló de un truco que se supone que funcionaba. Al abrir la puerta si el marcador muestra automáticamente los kilómetros, está sin tocar. Si no los muestra, está afeitado. Creo que era así.

eso es lo que decia yo lo del truco ese poro yo no lo tengo muy claro,pero si es cierto entonces no esta afeitado.muchas gracias.salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

ese truquillo que comentaron sólo funciona para los modelos a partir del 97, en los anteriores no lo hace. el mío es del 96, no se enciende el cuenta al abrir la puerta y te aseguro que no está afeitado, lo conozco desde que nació... :bye1:

de todas formas no se yó si eso será muy fiable... :unsure:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está afeitado si no rasca... :drooling::laugh::notworthy:

 

Ahora en serio, el único modo fiable al 100% es conseguir un informe Elsa, pero según en donde, parece estar difícil la cosa...

 

Si no, recurrir a la observación de elementos como molduras interiores, volante, pomo, pedales, ect ect...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ni asi RF...Y ni asi...Conozco mas de una caso en el que han cambiado volante y pomos junto con gomas de pedales para que parezca nuevo....(y me la estaban intentado colar cuando el coche habia sido de un amigo...).En concreto era un golf V6 V4motion.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está afeitado si no rasca... :ranting2: :thumbsup: :thumbsup:

 

Ahora en serio, el único modo fiable al 100% es conseguir un informe Elsa, pero según en donde, parece estar difícil la cosa...

 

Si no, recurrir a la observación de elementos como molduras interiores, volante, pomo, pedales, ect ect...

 

Saludos

Todo eso de las molduras interiores, volante, pomo, pedales, incluso los sillones están cojonudos, cambiar todo eso para 4000 aurelis que le he dado, yo creo que no. cambia tantas cosas. junto con el coche me entregaron la carpeta de piel original, manual de instrucciones, mapa audi,2llaves con mando,1llave de taller,1llave de plástico, el código de las llaves, pero al no estar el libro, como que hace que pensar. Perdón por el tocho, Editado por atus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto los que marca el mio con el cable y version 607.

Con la version que yo tengo ( 409 ) no se puede ver.

Lo vimos un dia intentando entrar en el modulo 9, con mi cable no pude entrar y fui a ver a un amigo que tenia un cable con CAN-BUS y VOLIA Te salen los KM que tiene la centralita registrados.

 

Si dispones de alguen que te pueda pasar el VAG-COM a lo mejor lo puedes ver.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.