Jump to content

Ruido dentro del salpicadero


sergy

Publicaciones recomendadas

Pues hace tiempo que noto que cuando doi a contacto y tambien con el coche en marcha,suena un clock....a un intervalo de dos segundos,suena dentro del habitaculo,a la altura del clima,me acuerdo perfectamente que en mi antiguo coche un peugeot 106 sonaba el mismo mismo ruido,se trataba de un motorcillo que abria y cerraba el paso del aire al habitaculo,este en su interior se movia a base de coronas de plastico,a lo cual tenia los dientes rotos y saltaba.

 

 

Alguien sabe si hablamos de lo mismo,alguien con este mismo problema.

 

 

 

Gracias y Felices Fiestas

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Sergy, soy noloseno y nuevo en este foro.

Yo también oigo esos golpecillos en el interior del salpicadero, pero me lo hace solo con el coche en frio. Con el motor caliente dejo de oirlo, pero no sabría decirte nada más :unsure: . Por el momento no me preocupa, quizás sea del normal funcionamiento de algún mecanismo interno del coche.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergy, soy noloseno y nuevo en este foro.

Yo también oigo esos golpecillos en el interior del salpicadero, pero me lo hace solo con el coche en frio. Con el motor caliente dejo de oirlo, pero no sabría decirte nada más ;) . Por el momento no me preocupa, quizás sea del normal funcionamiento de algún mecanismo interno del coche.

Un saludo

 

 

Wenas y bienvenido a este foro.vaya nick :clap1:

 

Pues ahora que lo comentas creo que es el mismo caso porque o yo solo le hecho cuenta a ese ruido en cuanto arranco el coche,o no lo escucho con el motor ya caliente,lo verificarè de todas formas.

 

Lo que si se,esque ese ruido lo hace tanto sin clima como con el puesto.

 

 

Saludos y gracias por contestar <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo creo que he oido algo parecido a un clock detras del clima...pero con el coche en frio, aunque no paraba de hacerlo cada 2 minutos y ahora estoy fijandome desde que me lo hizo y....ahora va Y NO LO HACE!!!! grrrrr.

De momento hasta que no deje de funcionar algo no me preocupo, porque me temo que si voy al taller con el tema del ruido, seguro que me cambian hasta el espejo retrovisor....y cuando salga del taller sigue sonando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que he oido algo parecido a un clock detras del clima...pero con el coche en frio, aunque no paraba de hacerlo cada 2 minutos y ahora estoy fijandome desde que me lo hizo y....ahora va Y NO LO HACE!!!! grrrrr.

De momento hasta que no deje de funcionar algo no me preocupo, porque me temo que si voy al taller con el tema del ruido, seguro que me cambian hasta el espejo retrovisor....y cuando salga del taller sigue sonando :thumbsup:

 

 

Exactamente ese ruido es,pero no cada dos minutos,al menos el mio lo hace cada dos segundos con el coche en frio,cuando empieza a calentar desaparece,es algo magico,y yo lo veo igual que tu,mientras todo funcione correctamente y el ruido no sea molesto asi que se queda,pero algo empieza a fallar hay dentro :claugh:

 

 

Gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, seguramente eso que tienes es una averia del servomotor de la trampila central de aireacion. Tb me pasa a mi y si tienes el vag te saldra el fallo.

 

 

Pues no me extraña de que venga por ahi,mi antiguo coche tambien fallaba eso,era un engranaje de coronas de plastico,cuando los dientes se rompen,van saltando,en fin nose,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os referís a un ruido que suena cada pocos segundos y es como un golpecito seco, se trata de una puertecita existente en el circuito de reciclaje del aire (el que se encarga de dejar pasar más o menos aire del exterior al interior del vehículo).

 

Yo tuve que llevar a reparar el mío y lo que hicieron es simplemente desenchufar ese motorcillo para que la puertecita se estuviese quieta.

 

Por supuesto aquel coche no era Audi, por tanto lamento oir que una marca de renombre como audi tenga las mismas averías.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os referís a un ruido que suena cada pocos segundos y es como un golpecito seco, se trata de una puertecita existente en el circuito de reciclaje del aire (el que se encarga de dejar pasar más o menos aire del exterior al interior del vehículo).

 

Yo tuve que llevar a reparar el mío y lo que hicieron es simplemente desenchufar ese motorcillo para que la puertecita se estuviese quieta.

 

Por supuesto aquel coche no era Audi, por tanto lamento oir que una marca de renombre como audi tenga las mismas averías.

 

Un saludo!

Exacto la trampilla que abre y cierra,lo mismo me paso en un peugeot 106,lo malo que en aquel no desaparecìa,sabes tu si en nuestros flamantes Audis tambien es asi,porque si solo suena esos 10 o 12 clock durante 2 minutos con el coche en frio....yo no me molestare ni en desconectarlo.

 

 

Gracias Chaendler

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues a mi el ruidito ese también lo hace, pero yo mas que un motor, parece como si se encendiera el mecanismo de la radio, y eso se nota. Sólo suena cuando arranco el motor, y no siempre, si sirve de ayuda, a mi al principio me preocupaba, ahora me da mas o menos igual, yo creo que serán mecanismos internos del coche. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me lo hace y pensaba que era algo que si a algún ser le pasaba ni se fijaria y ya veo que le pasa a mucha gente jeje.

Pues si es una avería, que me extraña, ya que aqui estoy viendo que a muchos nos pasa lo mismo, supongo que no será nada grave si se trata de una puertecita como dice Chaendler.

Yo creo recordar que lo oigo cuando pongo el contacto sin encender el coche aun, con el coche en frío (no estoy seguro de esto último) y estoy en un lugar silencioso, entonces oigo un "clock" constante y pausado. Igualito al que me hace desde hace meses el volante al girarlo en ciertos puntos solo que estos se oyen mas.

 

Como dice Acicuecano , yo también pienso igual, pienso que sera algún mecanismo, y vamos a pesar de todos los ruiditos que he oido en mi coche nunca he notado nada raro así que no me preocupa.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.