Jump to content

multa de aparcamiento


PepeA3

Publicaciones recomendadas

El domingo deje el coche sin darme cuenta mal aparcado (porque estaba en una zona amarilla) era en la playa, y todos los coches estaban puestos igual, no estorbaban para salida de vehiculos, ni para dar ninguna curva, no estaba cerca de un cruce, tampoco hera carga y descarga, solo estaba en una zona amarilla que nisiquiera vi, porque no imagine que alli estuviese mal aparcado.

¿Que hago con esta multa?

 

Y tengo tres como esta, ninguna de ellas las he pagado, una no me llegho la notificacion y otra la recurri y se ve que ya esta quitada porque no dan señales de vida y me imagino que a espirado.

Si la pago antes de 15 dias me quitan un 20%.

 

Donde las recurro ya no soy socio y volverme a hacer por 36 € de multa no se si me merece la pena.

 

 

¿SI NO SE PAGA QUE MEDIDAS TOMAN ELLOS?

 

 

 

Gracias de antemano. saludos griko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un poco chungo, la verdad es que con las otras multas has tenido una suerte del copón :huh:

A mi me pasó lo mismo con otra multa, que no me vino pero son las de menos, así que mi consejo es que la pagues por que los cab***es la primera medida que toman es el embargo de cuentas corrientes con unos dias de antelación, te lo digo por experiencia y al final me tocó pagarle. :huh:

En fin tu verás, de todas formas lo mismo no la pagas y pasa lo mismo que con las otras, es un poco jugarsela. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Si te llega la notificacion recurre. Basate en que es un error en la identificacion y pide que te envien una foto. Yo he recurrido asin bastantes multas de aparcamiento y con bastante exito por cierto. Habia una pagina en internet que elaboraban recursos de multas on-line con solo registrarte, lo bueno es ke te argumentan lo ke te comentaba de la identificacion basandose en leyes y tal.... francamente util.

 

La direccion creo ke era http://www.todomultas.com/

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos.l

 

Me la han puesto en el puerto de mazarron, en una zona que esta avilitada para aparcar, pero no se porque hay un tramo de 20 metros pintado de amarillo, que no tiene sentido ninguno. No es ni para entrada ni salida de vehiculos al paseo porque tiene unos palos de hierro y nisiquiera son abatibles.

 

 

No tendria nada mejor que hacer el municipal la tarde del domingo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.