Jump to content

Cierre centralizado CAPUT


Publicaciones recomendadas

Hola familia, pues nada como dice mi mujer: " ya decia yo que este año no había gasto extra con el coche"

 

Hoy he ido a coger el coche, le doy al boton de apertura, suben los seguros, y decimas de segundo se bajan otra vez...joe que raro... pruebo de nuevo y lo mismo..."anda, ¿y ahora como entro en el coche?"...he tenido que darle al mando y tirar de la manilla a toda leche (y con mala leche claro :ranting2: )...

 

Bueno pues ya he entrado en el coche, le doy al boton interno de apertura de puertas, y se abren todas, pero claro cuando paso de 30 km/h, se cierran, y cuando he ido a salir, NO PODIA SALIR DEL COCHE, he tenido que hacer la misma jugada, darle al boton del mando a distancia y tirar de la manilla "cual alma que lleva el diablo"....

 

He ido a Tecniferna (nuestro taller colaborador) y al mecanico se le ha puesto una cara de poker :cfsd1: , que he dicho "tan grave es???", bueno le han pasado el programita, y en efecto, el cierre de la puerta del piloto, es el problema...

 

La pieza "se llama" 150 € mas la mano de obra, mas el IVA, ASI que ya he hecho las navidades y todavia no han empezado :ranting2:

 

 

Si por casualidad se os ocurre una forma mas sencilla de arreglar la averia, ya sabeis...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


curioso, si señor :cfsd1: a mi lo que me pasa es que cuando le doy a la apertura de puertas, aveces pasa que una de las 4 no se abre y la tengo que abrir desde dentro. creo que es por insistir tanto al cerciorarme de que el coche esta cerrado que le doy 3 o 4 veces al boton de la llave.

 

pero que el coche ya no te deje entrar........... :ranting2: .....si ya sabia yo, que al final las maquinas dominarian al hombre :ranting2:

 

post-36556-1229458601.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya sabes que puerta es la que da problemas, desmonta el panel (muy facil) y mira a ver las conexiones electricas como estan, si es la pieza lo que falla, tienes 3 opciones:

 

1, trastear un poco con ella a ver si la arreglas

2, buscar una en un desguace y montarla

3, comprarla nueva y montarla tu mismo, asi te ahorras la mano de obra

 

Un saludo y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros, veremos si me hacen el cambio bien y todo funciona como antes...

 

Muy bueno lo de las "maquinas", el mecanico me dijo que le encantaba esta marca, porque para los talleres mecanicos es un chollo la cantidad de piezas que cambian al año je je je,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da gracias que no ha sido la bomba de vacio, que si no te tienes que desprender de 450 lereles, y esa si que no tienes más remedio que pasar nunca mejor dicho por los aros.... ya me pasó amí,

 

Un saludo.

 

ehhhh??? no fastidies..¿y donde está esa bomba? porque al mecanico el programa le decia que el error estaba en el cierre del piloto, pero no especificaba nada, no se que habran pedido, pero.... joe 450 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el método barato es tener el Vag-com para ver la avería, el elsawin para ver como se arregla, y ebay/desguace para comprar la pieza

 

Yo he cogido el atajo ni caro, ni barato :laugh: , con el VAGCOMO se comfirma que hay una averia electrica en el mecanismo de cierre de mi puerta, en vez de ir al conce, voy a mi taller de confianza, los cuales ya han pedido la pieza, y me lo cambiaran ellos, ya que aunque hago bricos en mi coche, este ya es mas complicado y no quiero cargarme nada...

 

Muuuchas gracias por lo consejos a todos

 

Que haria yo sin vosotros :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues desde aquí de nuevo muchisimas gracias a mi taller de confianza y empresa colaboradora: Tecniferna

Unos profesionales como la copa de un pino, Felix lo ha cambiado en tiempo record y casi lo podia hacer con los ojos cerrados

 

Precio : 208 euros (teniendo en cuenta que la pieza cuesta 158€), en la casa no quiero ni imaginarmelo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.