Jump to content

Necesito una aclaracion.


gemelo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Primero antes de nada presentarme,soy riojano y poseo un b7 s_line.Soy nuevo por aqui,llevo unas semanas hechando un vistazo al foro y la verdad es que me he enganchado.

Ahora quisiera saber si alguin me puede echar un cable.Mi problema es que me he dado un pequeño golfe frontal(paragolpes,faro,rejilla y capo).Ya quiero approvechar y montarle el frontal del re-styling,por lo que he leido por aqui creo q se puede.Ahora bien me gustaria saber si aparte del paragolpes y rejilla hace falta cambiar algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BIENVENIDO, queremos fotos de tu b7. creo que tu quieres decir que te gustaria ponerle el paragolpes del s-line exterior, porque si tu coche es el del avatar es un s-line pero sin el paquete exterior. Yo creo que es quitar uno y poner el otro pero no estoy seguo porque yo tengo un b6 y tambien lo estoy transformando a s-line, y no tengo que modificar nada, es quitar y poner. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene el paquete extrior pero luego salio otro cn la rejilla hasta abajo.Esque he preguntado en el chapista y me dice que hay que cambiar tambien el frente y la traviesa.Como lo voy haver por el seguro,me gustaria saber si habria mucha diferencia en precio de un paragolpes al otro por pagar la diferencia.

El rojo es mi coche el dia que fui a ver lo al concesionario y el negro seria el frente q yo quiero poner.

post-39925-1229461055.jpg

post-39925-1229461206.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido :cry1: esperamos fotos de tu artefacto

lo del paragolpes, en principio es quitar y poner, lo unico que tendras que comprar la rejilla central y la de los antinieblas y éstos no se si te valdrán o camibiará el anclaje, esto a ver si alguno que lo haya cambiado nos lo puede confirmar.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.