Jump to content

Alguien con vag-com en Madrid


chulebombero

Publicaciones recomendadas

Hola chicos bueno acabo de cambiar la radio y solo se oyen los altavoces traseros y bueno en stagemotion

me comentan que hay que codificar la nueva radio, entonces necesito el "Soft Coding", pero hay viene el

problema que con el de mi primo el modulo 56 de la radio no lo reconoce, entonces.

Algun alma caritativa que me lo quiero enchufar(el cable al coche :p )le estaria eternamente agradecido.

A ver preferentemente me vendria bien alguien de la zona Sur ya que yo vivo en Griñon pero bueno si hay que ir

a Madrid se va :cfsd1:

Otra cosita si por casualidad alguno pudiera el Viernes fenomenal y si es de Fuenla pues todo redondo ya que trabajo todo el dia en Fuenla

Bueno tampoco quiero hecharle tanto morro :laugh: pero tenia que decirlo :laugh: :drool:

Pues lo dicho si alguno podeis perder un poco de tiempo os lo agradezco.

:notworthy::thumbsup::thumbsup: :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El sábado hay una quedada en Kinépolis (Pozuelo). Supongo que alguien llevará el VAG-COM.

 

A parte de esto, uno de los que va siempre al PRC de los jueves - Kantusjack - es un auténtico crack de todos estos temas, y seguro que con el cable que tiene te podría ayudar, pero por las zonas por donde te mueves creo que no le vas a pillar muy a mano. Él se mueve por la zona norte de Madrid.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado hay una quedada en Kinépolis (Pozuelo). Supongo que alguien llevará el VAG-COM.

 

A parte de esto, uno de los que va siempre al PRC de los jueves - Kantusjack - es un auténtico crack de todos estos temas, y seguro que con el cable que tiene te podría ayudar, pero por las zonas por donde te mueves creo que no le vas a pillar muy a mano. Él se mueve por la zona norte de Madrid.

 

Saludos

Gracias por la info lo de la quedada es una buena idea pero celebro el cumple de la peque y claro.....................

¿ques es lo de la PRC de los jueves?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.