Jump to content

De aceite, long life y otras dudas


tedacuen

Publicaciones recomendadas


Ciao, foreros.

Tengo un A3 2.0 TDI de abril 2008 y varias dudas:

¿Cómo puedo saber si es long life? ¿donde lo pone?

Tengo 9.500 km y me ha salido el anuncio de aceite bajo, ¿de cuál tengo que echarle? ¿tengo que ir al conce o lo puedo comprar en otro sitio?

Gracias a todos/as

 

cambiate a un 5/40 de 15.000 km. y dejará de consumir aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Primero tienes long life, y segundo deberias hacer un cambio de aceite ahora antes de los 10000, no hace falta en un conce, vete a un centro bosch y que te pongan semi sintetico que no se lo bebe tanto y es la mitad de barato. Ten en cuenta que el motor en el rodaje lima asperezas y deja mucha m****, asi que mi consejo como los gurus del foro me dieron en su momento es de hacerle un cambio cada 10 15mil km mas bien 10. Cuando vayas a pasar la primera revision le dices que te hagan el mantenimiento del que no es long life y te saldra la revision tirada y cuidaras mas el coche ya que cada 15 mil te obligaras a cambiar el aceite, yo he hecho la revision de los 30 mil y me ha salido por 160 euros en vic, asi que de los 400 que me pedian en barcelona cambia.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Primero tienes long life, y segundo deberias hacer un cambio de aceite ahora antes de los 10000, no hace falta en un conce, vete a un centro bosch y que te pongan semi sintetico que no se lo bebe tanto y es la mitad de barato. Ten en cuenta que el motor en el rodaje lima asperezas y deja mucha m****, asi que mi consejo como los gurus del foro me dieron en su momento es de hacerle un cambio cada 10 15mil km mas bien 10. Cuando vayas a pasar la primera revision le dices que te hagan el mantenimiento del que no es long life y te saldra la revision tirada y cuidaras mas el coche ya que cada 15 mil te obligaras a cambiar el aceite, yo he hecho la revision de los 30 mil y me ha salido por 160 euros en vic, asi que de los 400 que me pedian en barcelona cambia.

 

Saludos y suerte.

Por cierto el que no es long life y me han puesto en el conce es un castros txt 505 01 5w 40 especial para el grupo volksvagen y diesel inyector bomba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.