Jump to content

PRESENTACION EN SOCIEDAD


Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches amigos, pues presentarme creo que es aqui ya que no he visto un foro o subforo de A6 para la presentacion de un nuevo miembro, pero no me hagais mucho caso por que soy nuevo en estos menesteres.

Deciros que soy propietario muy sadisfecho de un A6 TDI 2.0 GRIS OSTRA de 2005 y mi señora tiene el A2 1.4 style del 2001 que no lo suelta ni a tiros 8 añitos y ahi esta el campeon ni un problema.

 

Bueno pues deciros que ire preguntando cosilla y espero participar y ayudar en todo lo que pueda para ir conociendo nuestros vehiculos. A estoy enamorado y mi mujer lo sabe que me ha salido un amante, si el Q5 me ha enloquecido que le voy ha hacer es mi debilidad.

Pues lo dicho que un saludo a todos los miembros y disculpar si he cometido algun error en la aplicacion de este mensaje. saludos <_<

post-39935-1229466144.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvendido a este foro acomodate que lo pasaras genial..

P.D 1: queremos mas fotos de ese carro

P.D 2:perdona que te lo diga pero ese parrot no le pega al coche :D

 

Hola amigo gracias por contestarme ya os pondre mas fotos de mi gran chikitin.

 

P.D: en este momento era lo que habia el presupuesto no daba para mas. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvendido a este foro acomodate que lo pasaras genial..

P.D 1: queremos mas fotos de ese carro

P.D 2:perdona que te lo diga pero ese parrot no le pega al coche :cfsd1:

 

Hola amigo gracias por contestarme ya os pondre mas fotos de mi gran chikitin.

 

P.D: en este momento era lo que habia el presupuesto no daba para mas. :thumbsup:

ok no pasa nada..bueno con el tiempo le pones yl volante multifuncion y el telefono original :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Style tu eres de benalmadena yo de fuengirola vamos vecinos jajajajaj oye y cuanto me saldria y quien montaria eso del volante multifuncion y telefono original se puede hacer a y se puede montar los sensores de aparcamiento. Ayudame que creo que tu estas mas puesto en este foro que yo. gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.