Jump to content

Publicaciones recomendadas

saludos de nuevo....como sabeis este sabado voy a ir de viaje ..a rumania...8000km ir y volver.el coche lo tengo casi preparado..cambie el aceite.distribucion.filtros aceite, aire, gasolina.,.el radiador,anticongelante...falta comprarme unas cadenas de nieve estos dias...y lo que mas me preocupa es la temperatura del motor...aqui necesito ayuda.....desde un año que tengo el coche alcanza los 90 grados solo en ciudad...en autovia la aguja se queda casi pegada a la izquierda..aprox.60 grados....y quiero saver si es un motivo de preocupacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy con Rómulo!. Un termostato, 20€uritos y a correr!.

Disfruta del coche, del viaje y luego cuéntanos a la vuelta como se portó!. :)

 

Buen viaje!. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de comprar y la piecita me ha costado 17 euros!!

 

Aunque yo no lo veo fuera de lo normal, en carretera siempre baja un poco...me ha pasado con el B3 y con el B4.

 

Por seguridad lo puedes com prar y cambiarlo tu mismo ademas...CON ESTO

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en ese tipo de viajes no dudaria en llevarme GPS, si quieres mapas para Europa dame un tk y te los paso.

 

 

Hehehehe 4000 años con carreteras y sin GPS... y parece que el hombre moderno sin ello está perdido. Y eso que el invento es de hace 4 días! :shy:;) ;)

 

Igualmente, un GPS en estos casos seguro que te deja mas tranquilo por si las moscas :notworthy:

 

Y sobre el hilo... ya nos darás el parte de vuelta. Muy buen viaje y a disfrutar de la carretera!

 

Por cierto, el mío en autopista se pone a unos 90Cº. Ya nos contarás que marca si remplazas el termostato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...pues si romulo creo que voy a necesitar las mapas de europa....acabo de hablar con un amigo..y me va a dejar su navegador...pero no se que modelo es...mañana me lo deja.....y es que no tengo ideea de como va esto,como introducir mapa en navegador...bueno luego creo que me voy a dar cuenta,despues de mirarlo un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...pues si romulo creo que voy a necesitar las mapas de europa....acabo de hablar con un amigo..y me va a dejar su navegador...pero no se que modelo es...mañana me lo deja.....y es que no tengo ideea de como va esto,como introducir mapa en navegador...bueno luego creo que me voy a dar cuenta,despues de mirarlo un poco...

 

 

Yo te recomendaria que pillases uno para ti, en el navegador tienes que instalar el navcore y activar los mapas para ese navcore, parece complicado pero es sencillo, pero es interesante que lo hagas en un navegador propio, asi ya te queda.

 

Te paso la direccion para descargar los mapas por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.