Jump to content

Organizando una repro conjunta en Madrid


madmack

Publicaciones recomendadas

Buenas, se está organizando una repro conjunta en Madrid. Al que le interese y sea de Madrid (o le pille cerca) aquí tiene el enlace con información y la lista de gente.

 

 

 

Al que le interese "cubrir" el agujero que tenemos en los A6 en bajas, se puede apuntar sin ningún problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Hola!

Creo que tenemos el mismo tipo de coche.

Y creo que tengo las mismas dudas que otros foreros...

- Crees que notaríamos mejora suficiente para el gasto que es?

- Además de aumentar la potencia, ahorraríamos combustible si no le pisamos mucho.

- No dañaremos nuestros motores?

 

Un saludo.

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Angel - Audi allroad quattro tiptronic de 180 CV, año 2003

http://www.clubsherpa.com

http://www.bololeones.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: Baja el consumo con la repro en un 1.8t? SSe le podrian subir 25 caballos en vez de 50? 50 me parecen muchos. Al coche no tendria que pasarle nada si lo tratas bien no? Yo estaria interesado pero asta finales de enero dudo que tenga el coche.

Hola supogo que todos nos hemos hecho esas mismas preguntas, pues mira de consumo la verdad es que quizas un poco menos pero te has de fijar mucho, ( vamos que casi igual ), pero lo que es de acleleracion y recuperacion es espectacular el cambio, no se por que quieres subir solo 25, (yo le subi 50), y te aseguro que estoy encantado con el coche, no le piso casi nunca pero de esta manera siempre voy con una puntita de gas y va sobrao hace unos 40.000 km que se lo hice y va como el primer dia, yo lo volveria a hacer sin dudarlo.

Espero haberte ayudado.

P.D Se me olvidaba decirte que el mio es el 1.8t tambien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues básicamente consiste en cambiar los datos de la mezcla aire/combustible en la cámara de combustión. Para ello se reprorama la centralita que es la que administra esa mezcla según la infinidad de posibilidades y escenarios (velocidad, revoluciones, temperaturas...).

 

Todo esto se simplifica diciendo que lo que se hace es meterle más presión al turbo, de esta forma al entrar más aire en la cámara tienes más potencia. y te preguntarás pq no se hace eso al principio? pues porque los fabricantes tienen entre otras cosas que cuidar por el medioambiente, al reprogramar el coche contamina más, aunque gasta menos... y evidentemente al solicitarle más prestaciones mecánicas a las partes del motor la vida se acorta...

 

La gente está encantada con las reprogramaciones, salvo algunos casos que los cambios automáticos les han hecho extraños y han tenido que deshacer la repro (se les devuelve la pasta...)

 

Yo llevo dándole vueltas a hacérselo al mio bastante tiempo, pero es que me da miedo el cambio tiptronic... que precisamente si se rompe no es barato...

 

Precio? en TLR en Madrid por ejemplo anda por 300€, metiéndo el coche en bancada antes y después para ver las curvas de potencia.

 

Tu mismo, pregunta y mira, y aquí estamos para lo que necesites (pero como te he dicho en el otro post, como no pongas fotos no te vamos a hacer más caso...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información, ne ha sido de gran ayuda. La verdad es que me ha sido de gran ayuda, pero tengo miedo por el tema del cambio. Mi coche lleva el cambio multitronic y la verdad que me da un poco de miedo.

 

Respecto a la foto ya la e puesto, pero no se ve en mis mensajes, ¿qué tengo que hacer?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los que estais preocupados de no hacerla por el tiptronic:

según me explicaron en Upsolute, si hay incompatibilidad lo notan enseguida por la forma de actuar el cambio

en ese caso se vuelve a la repro original y no te supone nada

si funciona sin problemas, no afecta a la durabilidad del tiptronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información, ne ha sido de gran ayuda. La verdad es que me ha sido de gran ayuda, pero tengo miedo por el tema del cambio. Mi coche lleva el cambio multitronic y la verdad que me da un poco de miedo.

 

Respecto a la foto ya la e puesto, pero no se ve en mis mensajes, ¿qué tengo que hacer?

Gracias.

 

 

 

 

 

 

Bienvenido a esta tu casa ASI

 

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

 

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

 

 

Antes de subir alguna imagen,

 

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

 

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

 

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/

 

2) En "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

 

3) La subes con Upload.

 

4) Luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

 

 

 

Espero que esto te sirva de ayuda para empezar a moverte en ASI

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.