Jump to content

Suspension deportiva de audi. la que trae con la traccion quattro.


Nazareth

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s !!!!

 

Queria preguntaros una cuestion acerca de la suspension deportiva.

 

La suspension deportiva es una opcion de audi a la ora de configurar el coche. es la misma suspension que trae de serie el A4, si le pones la traccion quattro. :laugh:

 

Bien la pregunta es si esta suspension se puede regular en altura. Es decir se puede subir ??????? :laugh:

 

Muchas gracias a tod@s y cuidaos en la carretera. :fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SI SE PUEDE SUBIR

 

Yo lo he hecho, ya lo he comentado en otras ocasiones, mi coche traía de serie la suspension sport de serie en los quattro. y si bien me gustaba estéticamente me daba en la rampa del garaje, asi que tenia que bajar el pasaje para entrar y aun así con cuidado.

 

Aprovechando el cambio de amortiguadores y manteniendo los muelles originales, le aplique un recurso usual en competicion sobre tierra, calzar los muelles con unos casquillos de acero de 6 mm, que junto a los amortiguadores que son ligeramente colaborantes en la suspension (bilstein sprint ya sabeis que son adaptativos), me han subido casi 20mm, vamos practicamente como uno normal.

 

He perdido algo de imagen (para mi no muy importante) y he ganado utilidad, confort e incluso comportamiento sobre malos firmes. Por tanto recomiendo la solucion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI SE PUEDE SUBIR

 

Yo lo he hecho, ya lo he comentado en otras ocasiones, mi coche traía de serie la suspension sport de serie en los quattro. y si bien me gustaba estéticamente me daba en la rampa del garaje, asi que tenia que bajar el pasaje para entrar y aun así con cuidado.

 

Aprovechando el cambio de amortiguadores y manteniendo los muelles originales, le aplique un recurso usual en competicion sobre tierra, calzar los muelles con unos casquillos de acero de 6 mm, que junto a los amortiguadores que son ligeramente colaborantes en la suspension (bilstein sprint ya sabeis que son adaptativos), me han subido casi 20mm, vamos practicamente como uno normal.

 

He perdido algo de imagen (para mi no muy importante) y he ganado utilidad, confort e incluso comportamiento sobre malos firmes. Por tanto recomiendo la solucion.

 

Saludos

 

No se si estaras en el mundo de la competicion, pero me figuro que sabras que eso es peligrosisimo...yo tenia un coche en el que las rudas rozaban, y le meti un stickies, eran unos tacos de gomas que hacian que la suspension no bajara...efectivo pero peligroso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.