Jump to content

faros audi a3 8l


sanchez_atienza

Publicaciones recomendadas

hola compañeros!!

tengo un audi a3 8l del 98,le cambie los faros delanteros y tube que quitarle una pestaña de chapa,los tengo unos 2 años y poco y el cristal por asi decirlo porque es plastico,se está empañando,o yo creo que como que se está quemando,se ve borroso,entonces yo creo que eso quita un porciento considerable de luz,los faros son marca depo,hay alguna marca que no le pase eso o a todos los que no son originales les pasa eso? y si hay una marca mejor que depo,cual es y donde la podria pillar,porque si poniendole faros nuevos sigue alumbrando lo mismo (poco) voy a tener que instalarle un kit de xenon...gracias compañeros,un saludo.

 

que sigan dando caña los culohuevos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es por la peor calidad del material, por eso cuestan menos que los originales. No te la juegues, si no ves bien cámbialos de nuevo y olvida los kitt de xenon ilegales.

 

Es lo que yo haría sinceramente,

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es por la peor calidad del material, por eso cuestan menos que los originales. No te la juegues, si no ves bien cámbialos de nuevo y olvida los kitt de xenon ilegales.

 

Es lo que yo haría sinceramente,

 

S2

 

 

A parte de la calidad, los faros originales también se empañan por dentro (seguro que no con tanta frecuencia como a los depo.. pero también pasa). La solución es desmontarlos y limpiarlos.

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mañana los he quitado porke yevava unas grapas metalicas y digo pues kitando esto el cristal se kita,pero put*da!! no se kitaba,va pegao con pegamento y digo pa no liarla lo dejo...se pueden desmontar de todas maneras o seria mas conveniente comprar unos nuevos? por cierto alguna marca mejor ke depo o pongo depo de nuevo? y otra cosa,consejo de marca de bombillas h1 y modelo qe alumbren bien? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mañana los he quitado porke yevava unas grapas metalicas y digo pues kitando esto el cristal se kita,pero put*da!! no se kitaba,va pegao con pegamento y digo pa no liarla lo dejo...se pueden desmontar de todas maneras o seria mas conveniente comprar unos nuevos? por cierto alguna marca mejor ke depo o pongo depo de nuevo? y otra cosa,consejo de marca de bombillas h1 y modelo qe alumbren bien? gracias.

 

 

Antes de comprar unos nuevos prueba a desmontarlos..

 

Para desmontarlos algunas personas optaron por meterlo en el horno a 180º 10 minutos mas o menos.. yo como no me fio del horno ni un pelo opté por usar una estufa de esas que llevan dos barras dentro que se ponen al rojo vivo y me fué de perlas.

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias!!,yo como no tengo de eso,probare con un calentador de esos ke son como una makina de taladrar pero tiran calor,aver ke tal va con eso,pero de todas formas si no se limpia bien pues abra ke comprar unos nuevos

 

Ten cuidado con el calefactor que comentas...que como estés tres segundos dándole te los cargas sin remisión.

 

Si lo vas a hacer...ve dándole desde unos 10 centímetros, y conforme vayas dándole, ve metiendo un cúter para ir quitando algo de pegamento...aunque lo ideal es el horno, pero no a 180º que se te derriten y no habría tampoco quien los tocase, sino que con ponerlo a 80º durante esos 10 minutos va de sobra, pues sólo queremos reblandecer la masilla (silicona) que los une para que tirando y haciendo una leve palanca, se separen.

 

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.