Jump to content

Kilometros


eltormenta

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues nada eso me gustaria saber cuantos km llevan vuestos autos para ver hasta donde, mas o menos, pueden llegar, el otro dia vi un taxista con un a4 y 570000km y me dijo que no habia cambiado el motor

 

2.0 tdi 140cv -2004- 125000km

Editado por eltormenta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te preocupes forero, los motores son bastante buenos, el otro dia en la audi tenian para cambiar el aceite a un a4 del 2001, con 497.000 kilometros, y era de un particular, el de la audi me comento, que lo mas cojonudo es que tira igual que el primer dia :unsure:

 

Era un 1.9 TDi 130cv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 Ambiente 1,9 TDI 2004, techo solar eléctrico, FIS, Xenón, navegador, Bosé, sensores aparcamiento delante-detrás, Quattro, inserciones madera noble Bavona, asientos regulación eléctrica lumbar y posición con memoria conductor en llave y calefactados, retrovisores eléctricos calefactados, asientos piel: 355.000 Kms. en total de momento, casi 90.000 Kms/año (que burrada). Muchísimos kilómetros, buen trato, dándole bastante cera ( a la pintura no, al pedal acelerador) de vez en cuando. Tres correas de la distribución, 2 caudalímetros, varios juegos de cubiertas, no me acuerdo cuantos, perdí la cuenta, aceite Turbo Life Repsol 0w 30 Long LIfe y filtro del aceite cada 15.000 Kms y muy poco Gas Oil (50 litros/1000Kms). Pero claro es un 1.9 Turbo Diesel Intercooler, conjunto Inyector - Bomba, 2 válvulas por cilindro, 105 CV oficiales, reales bastantes más (casi 128 CV comprobados y contrastados en banco. Cada vez anda mejor y más suelto y aquí no hay milagros fiabilidad, economía y durabilidad a toda prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues nada eso me gustaria saber cuantos km llevan vuestos autos para ver hasta donde, mas o menos, pueden llegar, el otro dia vi un taxista con un a4 y 570000km y me dijo que no habia cambiado el motor. Hasta donde se leer pregunta esto. Cita textual. No pone ni 2.0 ni 3.o ni 4.2... creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vas a llegar a esos km.

 

Supongo que no llegare, lo unico que quiero es saber mas o menos hasta donde se puede llegar, ademas suopngo que cambiare antes de los 200000km casi seguro

 

Un saludo

 

 

No haras muchos mas .

 

 

:ranting2: :thumbsup: Pero como que no hara muchos mas.

 

 

No se yo a mi antiguo coche un 1.4.i 75cv un tragamillas peugeot 106,le hice 285.000km y por Mijas esta andando.

 

Si este coche no dobla la cantidad de km vaya m**** de audi me comprè.

 

Mi coche ahora tiene 101.000km y tengo que decir que ahora es cuando mas suelto va,nadie quita una averia,ni dos en tantos km(en mi caso un guardapolvos del palier)pero de ahi a que haya que jubilarlo...nose.

 

Logicamente lo que a mas km al año mas pronto se avecina el cambio de correas,liquido anticongelante,liquido de frenos,lo que es el mantenimiento a ciertos km o tiempo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vas a llegar a esos km.

 

Supongo que no llegare, lo unico que quiero es saber mas o menos hasta donde se puede llegar, ademas suopngo que cambiare antes de los 200000km casi seguro

 

Un saludo

 

 

No haras muchos mas .

 

 

:ranting2: :thumbsup: Pero como que no hara muchos mas.

 

 

No se yo a mi antiguo coche un 1.4.i 75cv un tragamillas peugeot 106,le hice 285.000km y por Mijas esta andando.

 

Si este coche no dobla la cantidad de km vaya m**** de audi me comprè.

 

Mi coche ahora tiene 101.000km y tengo que decir que ahora es cuando mas suelto va,nadie quita una averia,ni dos en tantos km(en mi caso un guardapolvos del palier)pero de ahi a que haya que jubilarlo...nose.

 

Logicamente lo que a mas km al año mas pronto se avecina el cambio de correas,liquido anticongelante,liquido de frenos,lo que es el mantenimiento a ciertos km o tiempo.

 

 

Saludos

A 300 mil mínimo hoy en dia, si no vaya fiasco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vas a llegar a esos km.

 

Si a nuestros coches no se le pueden presuponer más de 200000km entonces me cago yo los aros y el resto. Y me da igual que sea tecnología punta como no punta, eso le corresponde a la marca garantizarlo. No es admisible que con 100000km esté acabado un coche, independientemente de que le des zapatilla o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.