Jump to content

recibido x correo catálogo accesorios originales audi


annap_2007

Publicaciones recomendadas

Ayer al abrir el buzón vi que había recibido un sobre de audi, era un catálogo de accesorios para nuestro b8, llantas, cadenas, cofres, barras, pantallas multimedia para los asientos delanteros, etc... no pone ningún precio. También había un tríptico de información de las pantallas multimedia que se pueden poner detrás de los asientos, la verdad es que tienen muy buena pinta y quedan muy bién encajadas pero el precio debe de ser de escándalo.

 

Supongo que alguién más lo habrá recibido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo una revista, una felicitación de navidad, un sobre con una clave para entrar a no sé donde de AUDI y además para enviar a un amigo parte de la carta recibida, no sé muy bien en que consiste el tema, el caso es que de momento no he tenido ni tiempo para entrar al Club Audi Class jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he recibido el catalogo el lunes, es el mismo que un compañero del foro (no recuerdo quien) posteo aqui el otro dia, aunque ese estaba en frances. Pero es identico la verdad, por si alguien quiere ojearlo. Tambien incluia el sobre un triptico sobre las pantallas como bien has comentado y otro sobre los productos de limpieza que tienen en recambios de Audi. Ah, y una carta explicando los accesorios que montan en el concesionario donde compre el coche (bluetooth, audi parking system, etc).

 

Y hoy he recibido la revista de Audi Magazine (03/08), que ya ni me acordaba de que existia, jeje.

 

P.D: QUIERO MI FELICITACIÓN DE NAVIDAD!!!!!!!!!!! :drooling::laugh:

 

Edito aunque no tiene que ver con esto, pero para que veais hasta donde llega la crisis.

 

Ayer recibi desde Seat (mi hermano tiene un Leon) una especie de talonario con bonos descuento para el coche (35% en cambio de aceite y filtros, 25% en neumaticos, 10% en accesorios, etc. La verdad que vienen ofertas bastante buenas, creo que un 35% de descuento en lo que sea es para tenerlo en cuenta).

Editado por EGMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he recibido el catalogo el lunes, es el mismo que un compañero del foro (no recuerdo quien) posteo aqui el otro dia, aunque ese estaba en frances. Pero es identico la verdad, por si alguien quiere ojearlo. Tambien incluia el sobre un triptico sobre las pantallas como bien has comentado y otro sobre los productos de limpieza que tienen en recambios de Audi. Ah, y una carta explicando los accesorios que montan en el concesionario donde compre el coche (bluetooth, audi parking system, etc).

 

Y hoy he recibido la revista de Audi Magazine (03/08), que ya ni me acordaba de que existia, jeje.

 

P.D: QUIERO MI FELICITACIÓN DE NAVIDAD!!!!!!!!!!! :crying_anim: :ranting2:

 

Edito aunque no tiene que ver con esto, pero para que veais hasta donde llega la crisis.

 

Ayer recibi desde Seat (mi hermano tiene un Leon) una especie de talonario con bonos descuento para el coche (35% en cambio de aceite y filtros, 25% en neumaticos, 10% en accesorios, etc. La verdad que vienen ofertas bastante buenas, creo que un 35% de descuento en lo que sea es para tenerlo en cuenta).

 

El que lo posteó fue xabby (saludos), y es exactamente igual que ese, a mi me lo enviaron hace más de un mes, el pobre finalmente fue a parar a la basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.