Jump to content

PROBLEMAS CON DVD DE TECHO SONIDO EN ALTAVOCES


Publicaciones recomendadas

Bueno queridos amigos os pido haber si me podeis echar un cable y asesorar ya que aqui hay gente muy puesta.

Mi problema es el siguiente al comprar el coche unos meses despues le instale una pantalla de DVD en el techo, para los peques. Bueno resulta que me hicieron la instalacion el vehiculo llevaba poco en el mercado funciona de la siguiente manera, con los auriculares y por frecuencia de radio sintinizo una banda FM y suena por los altavoces pero el problema es el siguiente 1º que no se oye con nitidez y calidad y despues en viajes pues se pierde la señal, se cruzan otras emisoras, vamos un desastre.

En el taller que lo instale al cabo de meses me dijeron que se podia solucionar con un modulo pero amigos costaba mas que el aparato en si.

Mi pregunta es la siguiente hay algun sistema para poder conectarlo directamente sin tener que pasarlo por frecuencia de radio, sin un modulo que cuesta un riñon. Gracias

 

Peque por ignorante y ahora me lo como con papas fritas.

 

Gracias por vuestra ayuda. Un saludito :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno queridos amigos os pido haber si me podeis echar un cable y asesorar ya que aqui hay gente muy puesta.

Mi problema es el siguiente al comprar el coche unos meses despues le instale una pantalla de DVD en el techo, para los peques. Bueno resulta que me hicieron la instalacion el vehiculo llevaba poco en el mercado funciona de la siguiente manera, con los auriculares y por frecuencia de radio sintinizo una banda FM y suena por los altavoces pero el problema es el siguiente 1º que no se oye con nitidez y calidad y despues en viajes pues se pierde la señal, se cruzan otras emisoras, vamos un desastre.

En el taller que lo instale al cabo de meses me dijeron que se podia solucionar con un modulo pero amigos costaba mas que el aparato en si.

Mi pregunta es la siguiente hay algun sistema para poder conectarlo directamente sin tener que pasarlo por frecuencia de radio, sin un modulo que cuesta un riñon. Gracias

 

Peque por ignorante y ahora me lo como con papas fritas.

 

Gracias por vuestra ayuda. Un saludito ;)

 

Lo de FM es lo peor que podías montar. Desgraciadamente si quieres escucharlo por los altavoces del coche no te queda otra que instalar el módulo que comentas, que supongo que será el módulo audio de fibra óptica que tiene un coste de unos 300-350 € <_< Aunque te aseguro que si es ese se oye perfectamente.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu comentario, por favor alguien mas que me pueda asesorar. Un saludo y Felices fiestas

 

 

Hola.

Mira, yo tenía el mismo problema que tú, solo lo podían oir con los auriculares inalambricos y me decidí a instalar un emisor de frecuencia fm para escucharlo en los altavoces del coche.

Cuando lo llevé al taller me recomendaron que el emisor inyectara directamente la frecuencia al sintonizador de radio del coche para no tener problemas con perdidas de frecuencia.

ASI lo hice y la verdad es que es una gozada, me pusieron una tecla oculta para desactivarlo y escuchar la radio normal, y me cobraron 120 pavos por todo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Mira, yo tenía el mismo problema que tú, solo lo podían oir con los auriculares inalambricos y me decidí a instalar un emisor de frecuencia fm para escucharlo en los altavoces del coche.

Cuando lo llevé al taller me recomendaron que el emisor inyectara directamente la frecuencia al sintonizador de radio del coche para no tener problemas con perdidas de frecuencia.

ASI lo hice y la verdad es que es una gozada, me pusieron una tecla oculta para desactivarlo y escuchar la radio normal, y me cobraron 120 pavos por todo.

Un saludo.

 

 

 

 

a que te refieres con lo de inyectar directamente la frecuencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rafa12el mira yo lo puedo oír con los auriculares inalambricos y tambien por los altavoces pero lo que pierdo es la señal y la calidad de sonido es malisima con interferencias, no entiendo bien si es que tu nunca pudistes oírlo por los altavoces o que has metido ese emisor de frecuencia para escucharlo, explicamelo mejor por favor y dime a que taller lo llevastes al oficial o a un taller especializado.

 

Si puedes dime modelo de emisor de frecuencia y como lo has echo. Gracias compañero un saludo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose35fuen no yo tengo el mismo problema que tu tengo uno que va por la radio asociado auna emisora y denpendiendo por donde circules se oye mejor o peor ...... no se que ha pasado pero intentaba preguntarle a paquillo y algo tuve que hacer mal porque que texto escrito por mi solo es la ultima linea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad no he podido contestar antes.

Pues si, como os decia el tema de inyectar la frecuencia en la radio es una buena solución, no es muy cara y no tienes el problema de que te entren otras emisoras, preguntad al taller especializado que tengais en vuestra ciudad, seguro que saben de lo que os hablo.

A mi me lo montaron en Palencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.