Jump to content

focos traseros


Publicaciones recomendadas


hola pues eso algien tiene un brico para oscurezerles? y si es facil de desmontarles y como se desmontan ^^ sin romperles

 

1 son pilotos no focos

 

2 no vas a pasar la itv

 

3 es mejor que ya les compres oscurecidos por que seguro que queda una cagada

 

4 en un coche blanco va a parecer una macarrada

 

5 el no lo aria

 

un besito mety :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues eso algien tiene un brico para oscurezerles? y si es facil de desmontarles y como se desmontan ^^ sin romperles

 

Ayer mismo estuve desmontando pilotos. Los exteriores no tienen más problemas, pero los del maletero tienen como una especie de silicona selladora que los pega a la carrocería, no basta con quitar tornillos, hay que meter destornillador y despegar con paciencia. Y si lleva cerradura, pues hay que quitar los anclajes de los alambres para poder sacar todo. También tuve que levantar el soporte de la matrícula. En total hay que quitar 19 tornillos para poner el piloto interior derecho: 2 de la matrícula, 8 de la cubierta interior, 4 del portamatrícula, 3 del piloto y 2 de la cerradura. Y luego, volver a poner todo en su sitio.

 

En cuanto a lo del tintado, yo lo dejaría todo como está, a no ser que encuentres unos pilotos que vengan así oscurecidos de fábrica, que los hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 el no lo aria

 

un besito mety :thumbsup:

 

:unsure: NOOOOOOOOOO!!!!... :clap1:

Por que?.. Últimamente te ha dado muchas averías?.. :ranting2:

 

No, es broma. Para gustos los colores!.

 

Yo de hacerle algo, le cambiaría los laterales por unos rojo-blancos, que los hay y quedan preciosos.

 

Bajo mi punto de vista, con los pilotos negros quedará "gituning", pero a mi me gustan las cosas sencillas y repito. Para gustos los colores. ;)

Editado por aseis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mety, desmontas los pilotos, te compras en la tipica tienda de repuestos un spray para oscurecer los pilotos se la echas por dentro con cuidado de no oscurecerlos mucho que sino luego ni ves ni te ven y encima te pueden multar. Ah de la ITV casi seguro que te tiran.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mety, desmontas los pilotos, te compras en la tipica tienda de repuestos un spray para oscurecer los pilotos se la echas por dentro con cuidado de no oscurecerlos mucho que sino luego ni ves ni te ven y encima te pueden multar. Ah de la ITV casi seguro que te tiran.

 

 

S2

 

 

sin casi....... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.