Jump to content

que os parece este s3


rodricupra

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si es un S3 100x100 :ranting2: se diferencia de que el S3 lleva el emblema de S3 en el volante y en el cuadro ,aparte de los espejos y algun detallito mas que se sabe ( no lo digo para que no sea un toston) es de los modernos y no de la version antigua ,por los faros y espejos ..............pero direis ,c*** los pudo cambiar ........ya pero los emblemas de los modelos antiguos era una banderita a cuadros ,donde este esta rojo y luego encima se pone el logo de S3 :thumbsup:

 

Espero que os valga para algo ,se me olvidaba deve de ser una version de 225cv y todos los S3 son 1.8 turbo traccion 4(Haldex)

 

Un saludo Guman :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Rodri.

 

Lo primero y antes de todo hoy en día tal como te han comentado es ver si de verdad es de ese año, cosa fácil de saber por bastantes detalles de una versión con otra, es más, en la propia documentación no ha de haber errores.

 

Otra, probar el coche, comprobar estado de volante, pomo de cambios y tapizados interiores junto al de los asientos. Comprobar holguras, ruidos raros caso de tenerlos, potencia, frenada, comportamiento de la mecanicfa en general, etc.

 

Después ver el sellado de portón, puertas y capot delantero, traqueteos, etc.

 

Si de verdad ese coche se encuentra en esas condiciones tan buenas, yo no me lo pensaría ya que ese kilometraje es para darle la vuelta al marcador dos veces más como mínimo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien os ha dicho Guzman, este coche es un S3 seguro. La denominación del S3 es Audi A3 Turbo Quattro (S3), y por el equipamiento está claro que lo es. Si los km son reales, es una buena ocasión, porque es el último modelo del 8L, bien equipado, con pocos km y con un precio ajustado.

 

Llama y que te cuenten :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es 100% estafa :laugh:

 

El otro dia vi un s3 aparcado en la calle con el cartel de SE VENDE,llamo para preguntar el precio y pedia unos 15.000e y era de 2001

Si esta bien cuidado y no esta trillado d kms tampoco m parece 1 precio tan desorbitado... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es 100% estafa <_<

 

El otro dia vi un s3 aparcado en la calle con el cartel de SE VENDE,llamo para preguntar el precio y pedia unos 15.000e y era de 2001

Si esta bien cuidado y no esta trillado d kms tampoco m parece 1 precio tan desorbitado... :thumbsup:

 

Por eso mismo lo decia,el que vi en venta era de 2001 y pedia en torno a 15.000e y este que es de 2003 solo piden 11.500e,no lo veo muy logico y menos siendo de un compraventa :thumbsup:

Editado por davidtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ese coche está en España, es más el autoscout del enlace, es .es, que quiere decir que es la página de España.

Otra cosa que me he asombrado que siendo el foro del a3, y más del 8l, no se sepa distinguir si es S3 o no, o no saber que motor lleva un S3 por ejemplo, pense que todos sabíamos cosas así, no pasa nada por no saberlo, yo desconozco mil cosas de nuestros coches, pero pensé que era básico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, por lo del precio me parece barato, bastante barato, pero tanto como una ganga no se yo, una ganga sería si lo vendieran por 6000 euros, pero 11.500, vuelvo a repetir barato pero no ganga.

 

Es un gran precio si tiene esos km estoy pensando en comprarlo para el dia a dia jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ,no es por jod** ,pero ese coche esta en Alemania B)

El enlace por si acaso

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=150126755

 

Un saludo Guzman :thumbsup:

Pues para estar en Alemania, ese compraventa vende muchos coches d España... :lol2:

Por cierto, en la descripcion dl vehiculo dan hasta el nº dl bastidor... :clap1:

Macho, no se lo q es 1 estafa pero desde luego esto no se parece mucho... :thumbsup:

Saludos.

 

PD: Amigo date prisa n subir a por el q m lo estoy empezando a plantear... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a este s3 lo veo algo raro raro 11.000pavos un s3 con esos km??????? :shy:

 

algo debe de tener que no dira el de la tienta porque viendo precios de s3 minimo 14.000pavos y con 100.000creo que fue el que menos tenia..

 

asinque si te lo vas a comprar miratelo muy bien aver si despues te sale mas caro :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.