Jump to content

Amortiguadores KONI


Jacobr

Publicaciones recomendadas

Ahi estoy con la duda de estos amortiguadores Koni.

 

realmente no se que diferencia tienen entre los dos. si el sport es mas duro en su regulación que los fsd.

 

y lo unico que se creo es que los fsd se adaptan al terreno, pero ni idea ya que en la página no explica bien sus caracteristicas.

 

alguien los conoce. cuales son mas duros, que regulaciones tienen.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los sport son regulables en dureza manualmente.

Los FSD son autorregulables en dureza segun el estado de la carretera, tipo de conduccion, etc. Digamos que son inteligentes.

 

Los sport los lleve en mi antiguo astra y la verdad es que si, son duros, pero para mi nada incomodos, todo depende de lo apretados que los lleves. Si los llevas duros al maximo, pues si, se te caen los empastes, pero si los llevas al minimo o a 1/4 de dureza, son comodos sin llegar a ser "duros". Eso si, si vienes de una suspension de serie y gastada, por muy "al minimo" que pongas los sport te pareceran duros.

 

Por lo que me han comentado, los FSD serian los equivalentes (con tecnologia mas moderna) a los bilstein sprint.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora os ha dado por poner a todos suspensiones?

Hacer una compra conjunta cheee! :thumbsup:

 

 

Los coches ya van teniendo km

 

Ya si no digo nada lupo pero hace cosa de un par de días queríamos gente para organizar una compra

Conjunta y nadie se animaba y el post como que sea dejado y ahora estoy leyendo muchos post como este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora os ha dado por poner a todos suspensiones?

Hacer una compra conjunta cheee! :thumbsup:

 

 

Los coches ya van teniendo km

 

Ya si no digo nada lupo pero hace cosa de un par de días queríamos gente para organizar una compra

Conjunta y nadie se animaba y el post como que sea dejado y ahora estoy leyendo muchos post como este.

 

Ya suele pasar, de todas formas, TENIAS QUE PONER ESA COMPRA CONJUNTA CON LAS EXTRAS DE NAVIDAD :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora os ha dado por poner a todos suspensiones?

Hacer una compra conjunta cheee! :drooling:

 

 

Los coches ya van teniendo km

 

Ya si no digo nada lupo pero hace cosa de un par de días queríamos gente para organizar una compra

Conjunta y nadie se animaba y el post como que sea dejado y ahora estoy leyendo muchos post como este.

 

Ya suele pasar, de todas formas, TENIAS QUE PONER ESA COMPRA CONJUNTA CON LAS EXTRAS DE NAVIDAD :thumbsup:

 

Como que me quieres decir con eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora os ha dado por poner a todos suspensiones?

Hacer una compra conjunta cheee! :laugh:

 

 

Los coches ya van teniendo km

 

Ya si no digo nada lupo pero hace cosa de un par de días queríamos gente para organizar una compra

Conjunta y nadie se animaba y el post como que sea dejado y ahora estoy leyendo muchos post como este.

 

Ya suele pasar, de todas formas, TENIAS QUE PONER ESA COMPRA CONJUNTA CON LAS EXTRAS DE NAVIDAD :laugh:

 

Como que me quieres decir con eso?

 

 

Que una compra conjunta de por ej suspensiones, que que mejor manera de gastarse la paga extra de diciembre :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora os ha dado por poner a todos suspensiones?

Hacer una compra conjunta cheee! :thumbsup:

 

 

Los coches ya van teniendo km

 

Ya si no digo nada lupo pero hace cosa de un par de días queríamos gente para organizar una compra

Conjunta y nadie se animaba y el post como que sea dejado y ahora estoy leyendo muchos post como este.

 

Ya suele pasar, de todas formas, TENIAS QUE PONER ESA COMPRA CONJUNTA CON LAS EXTRAS DE NAVIDAD :laugh:

 

Como que me quieres decir con eso?

 

 

Que una compra conjunta de por ej suspensiones, que que mejor manera de gastarse la paga extra de diciembre :innocent:

 

No lo diras por mi... y si suera ese el caso que mas da? que te sientes supèrior por tener cosas

mejores que otros?

Enfin..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.