Jump to content

Fusibles ayuda pliss¡¡


jarones

Publicaciones recomendadas

Pues eso me e comprado un kit de mandos a distancia universales pero el cable de la alimentacion de la centralita de los mandos no se donde conectarla e visto por aique se conecta donde los fusibles aqui os dejo una foto pero ske nose como llegar asta ai ni como desmontarlo ni nada...

 

dibujotj8.th.jpg

 

no se ve mu bien pero weno...

 

un saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bajo el volante, detrás de los fusibles y debajo de los relés, tenemos unas tomas de corriente que vienen señaladas por las siguientes etiquetas:

75X 30 30 30a 87F/Diesel.

Estos números nos indican que tenemos corriente bajo contacto en la tuerca marcada con la etiqueta 75X. Y por el contrario tendremos tensión permanente en las dos tuercas con el numero 30. Y solo habrá corriente con el motor en marcha en la tuerca que pone la etiqueta 87F/Diesel. Matizar que también habrá tensión durante unos segundos en está última toma cuando se activa la bomba de combustible. Desconozco a día de hoy la utilidad de la toma etiquetada como 30a.

tomasdecorrientenw2.jpg

 

Con esto, decir que no te compliques la vida, y conectalo al borne con el numero 30, ese tiene positivo permante que es lo que necesitas.

 

saludos!!

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero por donde tengo que desmontar??? que tornillso tengo que quitar?? gracias??

 

PD:Alguien que aya instalado estos mandos donde pusisteis la masa?? porque aveces donde hay pintura no ace bien masa...si me puedieseis concretar...jeje

 

un saludo y gracias¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo monte un mando similar conectando todo al mazo de cables que va de la perte delantera a la trasera del coche por el canto de abajo, donde cierra la puerta, al lado de los asientos. Quitas esa tapa larga gris y veras debajo de la chapa del coche un mazo de cables. Ahi estan los del cierre, intermitentes y demas. Creo que tengo un post por ahi donde explico todo, buscalo!

 

Si quieres desmontar l tapa que va debajo del voalnte, tienes tornillos al lado donde los fusibles, uno en el hueco portaobjetos pequeño de la izquierda y dos abajo en la parte derecha de la tapa.

 

saludos!

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.