Jump to content

SIN BATERIA


S3VILLA

Publicaciones recomendadas

Me estaba marchando, cuando voy a arrancar el coche y.. :huh: No me arranca, rapidamente me indica en la pantallita que estoy sin batería. De momento me quedo en la oficina, y de paso visito un rato el foro :huh: ,

 

Pero lo mejor es la contestación que me dan en la casa "oficial" Sevilla Wagen. Llamo sobre las 14:10 y me dice una señorita que el horario es de 7:30 a 14:30 ininterrumpido, le comento que me pase con alguien para explicarle el problema y si hubiera baterias en existencia para mi coche. Sorpresa, me atiende "uno" y me dice: "Es que no creo que le de tiempo a llegar" , le explico que mire a ver si tiene existencia de baterias para un S3, y me dice: "buf, pues eso hay que mirarlo". Alucinado por la respuesta le comente que no se "molestara", que ya me pasaría a comprarla por Aurgi o Norauto. Menos mal que era el taller oficial, siempre con unas ganas de ayudar a sus clientes.

 

En fin es lo que puedo contar de la gracia que me ha ocurrido, no obstante creo que no voy a ir mas a Sevilla Wagen pero por supuesto mañana no faltará la llamada a atencion al cliente para comentar lo sucedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


S3villa: Querido amigo en todos los sitios es igual, te acuerdas cuando te dije que iba a cambiar de Sevilla Wagen a AVISA pues ya lo he echo y te cuento lo ocurrido.

 

Sabes que tenia cita en AVISA para hoy, para que me miraran el problema de ESP y dos o tres problemillas mas, pues cual es mi sorpresa como yo no iba a llevar el coche venia a recogerlo un comercial de AVISA a mi trabajo le paso un fax alli con todos los problemas que tiene el coche y cual es mi sorpresa cuando recibo una llamada de AVISA diciendo lo siguiente.

 

Avisa: el Sr. Delgado

Yo: Si soy yo digame

Avisa: Me llamo Ivan ......, le llamo desde el taller de AVISA es para comunicarle que hemos recibido el fax con los problemas que tiene su coche, y ya que son problemas complicados y nos gustaria que lo viera el Jefe de taller (Benito .....), pues no le podemos rececionar el coche para mirarselo hasta el lunes que este el por que se encuentra de baja.

Yo: Pero entonces que pasa

Avisa: Nada que se tendra que esperar hasta el Lunes y traerlo por aqui y volverle a explicar sus problemas al Sr. Benito (jefe de taller)

Yo: Muy bien le llamare con lo que sea.

 

Yo es que me quedo flipao, entonces que, que nadie tiene ni idea y solo una persona puede arreglar el coche, esta gente son unos incompetentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** S3villa y Vampiro!!!

 

Me dejáis flipado...lo que no os pase a vosotros...Eso sí, Vampiro te digo una cosa, que te coja el coche Benito que es de lo mejor que hay por allí, si no llega a ser por el todavía tengo el coche con la vibración de volante de fábrica. Y lo que tienes que hacer es no hablar con Ivan Delgado, pregunta directamente por Juan Manuel.

 

Es que os falta experiencia, shavales... ;):D

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí ya me habían hablado pestes de SEVILLA WAGEN, y me habían recomendado AVISA.

 

Y Vampiro, hombre, yo la verdad que cuando te leo los problemas que tienes con los conces, me da hasta pena tío y me pongo en tu lugar, y la verdad que es mosqueante, pero comprende que si el Jefe de Taller no está, pues es mejor para tí que te lo digan, y lo lleves cuando esté allí él. Ya que te lo miran que te lo mire "el que más sabe" :D Así que míralo por el lado bueno hombre.

 

Siempre se ha dicho que los concesionarios "de pueblo" echan más cuenta, el problema es que no me suena ningún conce AUDI en ningún pueblo, son todos VW. Si AVISA no os resuelve, podéis compraros un mapa e ir tachando ciudades: ya habéis probado los conces de Sevilla, ahora podéis seguir con Solera Motor, en Jerez :D

 

Como nota curiosa, os diré que a un ex-profesor mío, que tenía un Honda Accord, le pasó lo mismo que a ti, S3VILLA (se quedó sin batería), llamó al conce, y fueron a llevarle una batería a donde estaba.

 

Anda que están bien los conces... :D

 

PD: Esta noche con un poco de suerte me podré escapar a la KDD, pero es el cumpleaños de mi novia, y en fín, puedo llegar a mosquearla como me vaya con vosotros... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucinado por la respuesta le comente que no se "molestara", que ya me pasaría a comprarla por Aurgi o Norauto. Menos mal que era el taller oficial, siempre con unas ganas de ayudar a sus clientes.

Ojo con usar una batería que no sea de la casa, mira que el amperaje de la que te ofrezcan llegue a la que tienes en la actualidad.

 

Te digo esto porque cuando tuve que cambiar la del Passat, en el hueco que hay, cabía una que tenía menos amperaje, y la que tenia mas amperaje era demasiado grande. Solución, comprar la original.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos en germovil y awauto en Palma de Mallorca, lo mismo de los mismo, en germovil me cambian las rotulas de dirección en garantia y tardan mas de una semana por que no podian, y luego me piden la diferencia de lo que cubria la garantia, y le dige al jefe taller que llamaria a warnawagen(Barcelona) donde lo compre el coche y se lo comentaria, y asi quedo el tema. Decia que luego con futuras reparaciones o mantenimientos miraria de recompensarme. No he vuelta a entrar en ese concesionario el mejor de Palma de Mallorca, ja ja ja ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo kantusjack, eso mismo es lo que me ha pasado, yo le he puesto la de mas amperaje, y como tu dices es mas grande, pero por tal de no pasar por los inutiles esos he conseguido meterla. Entra muy muy justa, pero,.... arranca muy bien creo que hasta mejor que antes :blink:

 

Hoy he llamado a "atencion al cliente" y me han dicho que ahora me llamarían. Han pasado 7 horas y nada de nada. Pero tranquilos mañana otra queja mas para la Srta. Lola que es la que dirije es departamento.

 

Ya os contaré mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......., pero por tal de no pasar por los inutiles esos he conseguido meterla. Entra muy muy justa, pero,.... arranca muy bien creo que hasta mejor que antes  :D

Si te ha entrado una de mayor amperaje mucho mejor.

 

En mi caso, el problema fué que le pasó a mi mujer en el pueblo y yo estaba en Madrid, y como te puedes imaginar, no se comió la cabeza mucho (menos mal que por teléfono le dije que no aceptase una de menor amperaje en el Feuvert).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.