Jump to content

Edicion especial B7


Angel_A3

Publicaciones recomendadas


Es por, el enterado de mi jefe que tiene un A4 pelao y segun el es una edicion especial de 150cv la cual sacaron muy pocos cohes con motor de aluminio.......... y no se que mas payasadas...

Editado por Angel_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da que -efectivamente- tu jefe es un payaso, con perdon de los payasos.

 

pero bueno, yo he oido a cada uno contando cosas de su coche.... te podria contar mil anecdotas pero en fin no es plan. cosas asi como "mi coche tiene tropecientos caballos, que me lo dijo el comercial que me lo vendio"...

y lo peor es que se las creen

 

igual sacaron una edicion especial para jefes y por eso los demas no lo sabemos.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu dile que si que tiene razón pero que te sube el sueldo je je je <_< <_< :wub:

+1 jejejej tu dile que el suyo lo vistes en una carrera del DTM asi,tal cual lo tiene el de serie y que casi gana,pero que hber como se porta con la cesta de navidad y el aguinaldo!!!

 

 

 

 

 

p.d:mi familia es de linares,eran vecinos de raphael ,aunque ellos lo llamaban rafa!!!ejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais todos equivocados,vamos a ver Angel A3 te parece normal tener un coche igual o superior al de tu jefe?por si no lo sabeis desde hace unos años audi tiene una opcion denominada class edition,esto es que cuando un empleado se compra un coche parecido,el del jefe automaticamente pasa a tener mas caballaje y mayores calidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais todos equivocados,vamos a ver Angel A3 te parece normal tener un coche igual o superior al de tu jefe?por si no lo sabeis desde hace unos años audi tiene una opcion denominada class edition,esto es que cuando un empleado se compra un coche parecido,el del jefe automaticamente pasa a tener mas caballaje y mayores calidades

 

Es cierto, es un secreto sólo revelado a unos pocos.

 

Aparece en el configurador, aunque tenéis que tener un navegador Internet Boss Explorer para tener acceso a él.

 

 

sl2. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.