Jump to content

Sensores de Aparcamiento Electromagneticos (no agujerear paragolpes)


flus

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Despues de indagar en muchos foros, creo que los de la marca Proxel, ofrecen una buena calidad, e incluso responde el servicio de atencion al cliente, un forero del Club Zafira tuvo problemas y le cambiaron la centralita. Lo mejor que tienen estos es que hace un chequeo al coche 1 vez para identificar todo lo que le rodea, lo almacena y solo pita cuando encuentra algo "extraño" en su campo de accion (pe: bola de remolque)

 

Lo vende un tipo en Madrid, por lo que la entrega puede ser en mano y ahorrarnos los gastos de envio.

 

http://www.mundo-auto.es/b2c/index.php?pag...0&codp=1144

 

Si se compran varias unidades nos puede dejar mejor precio.... ¿Alguien se apunta? Los de agujeros son mas baratos, pero particularmente prefiero no agujerear nada, asi no me confundo y hago los taladros uno mas arriba que otro y asi nadie sabe si llevo o no llevo sensor de aparcamiento (amigos de lo ajeno).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Flus este sensor no es el mismo que hablastes otra vez y que tambien se anuncia en ebay?http://cgi.ebay.es/SENSOR-DE-APARCAMIENTO-...A1%7C240%3A1309 no se que tal resultado daran con nieve o lluvia,seria interesante

 

 

Con lluvia ya te digo yo que te olvides, por lo menos el que yo tengo puesto. Si hay agua da falsas alarmas continuamente tanto si está lloviendo o la hay en el suelo.

 

En seco funciona bien aunque tanbién da falsas alarmas con las tapas de alcantarilla y demas objetos metalicos.

 

En cuanto desmonte el parachoques lo cambio por los de agujero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flus este sensor no es el mismo que hablastes otra vez y que tambien se anuncia en ebay?http://cgi.ebay.es/SENSOR-DE-APARCAMIENTO-...A1%7C240%3A1309 no se que tal resultado daran con nieve o lluvia,seria interesante

 

 

Con lluvia ya te digo yo que te olvides, por lo menos el que yo tengo puesto. Si hay agua da falsas alarmas continuamente tanto si está lloviendo o la hay en el suelo.

 

En seco funciona bien aunque tanbién da falsas alarmas con las tapas de alcantarilla y demas objetos metalicos.

 

En cuanto desmonte el parachoques lo cambio por los de agujero.

 

Vayamos por partes...

 

El sensor Proxel es diferente al del ebay.. el de ebay es marca blanca y este por lo menos responden con la garantia si esta defectuoso.

 

Este sensor hace un testeo la primera vez que lo enchufas (o eso dicen en el foro de opel zafira), y solo chilla cuando algo se aproxima a él... lo de las alcantarillas no tengo ni idea, pero detecta objetos que entran en su radio de accion, igual los tienes muy bajos puestos...

 

Para el tema del agua... de momento no se han quejado (foro zafira) pero he visto por foros que se le pone cinta americana todo el bicho y asi no entra agua.

 

Mejores experiencias tendras tu que ya lo tienes, pero es de la marca proxel??? eres el primero que dice algo malo de ellos.

 

Buscar en google proxel sensores problemas, sale el foro del zafira.... esto no es marketing ni yo me gano nada, solo que quiero este tipo de sensor y cuanto mas barato salga mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un coche tengo uno q es el q lleva una cinta enganchada por todo el interior del parachoques.

 

Lo bueno q lo abarca todo y no hay q hacer agujeros.

 

 

Y en otro vehículo tengo los típicos sensores.

 

 

Sin duda mejor el de la tira.

 

Con lluvia pueden dar fallos los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.