Jump to content

Intermitentes en el cuadro de remolque


pedroche

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, hoy he estado leyendo el manual del coche que hay por aki en el foro, y he visto que en el cuadro hay un indicador que es para cuando tienes un remolque enganchado se enciende a parte de los del coche. Yo le monte la bola de remolque hace 1 año y fue carillo y me dijo que era porque traia una centralita para eso de los intermitentes y demas, y al tiempo enganche un remolque y como no se encendia pense que el del taller se la avia marcao conmigo, ahora que lo he visto en el manual veo que no... Mi pregunta es alguien tiene la bola y enganchando un remolque le funciona ese pilotito? y otra pregunta, puede que el tio me haya montado la bola y falte activarlo con el vag-com o algo?

 

 

Gracias y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solucionado, me he llegado al taller donde monte la bola y me ha dixo que la centralita que me monto era para que no me diera fallo en el fis al encender las luces del remolque ya que dice que el fis te avisa segun el consumo del circuito tanto si es menos como si es mas, entonces me ha dixo que lo del pilotito del cuadro es para las bolas originales de audi, la cual no puse y la razon fueron unos 1500 y la mia costo unos 500 no llegaba.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.