Jump to content

Aleron s3 en desguace


Donjoe

Publicaciones recomendadas

HOla,

he estado esta tarde en un desguace y he visto un a3 color gris plata como el mio.

El tema esque me han dicho que como el porton esta nuevo que se vende entera la pieza.

¿Sabeis como va enganchado el aleron ?,me imagino que va pegado(mal rollo entonces) o atornillado(no he visto tornillo alguno)

Si fuera asi lo podria quitar y llevarmelo.

Si va pegado no.

 

Me da a mi que va pegado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si es el original va con tornillos y pegados yo tanbien encontre hace tienpo uno en el desguace y me dijeron lo mismo porton entero que el aleron solo no me lo vendian...

 

de todos modos se tendra que aser la 2ªconpra conjunta de alerones apuntate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo pensado poner aleron,pero claro este me venia niquelao ya que estaba en perfecto estado,salvo 2 marcas de nada en los bordes.

Lo de arranacarlo no creo que me deje,ya que hable con el dueño y me dijo"esto es lo que hay"porton entero.

Lastima,hubiese sido llegar y pegar al mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si ese portón vale sobre los 90 € como a mi me dijeron en un desguace por querer la luna, por precio si éste alerón es original, yo no me lo pensaría dos veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como compruebo si es original?no le pregunte cuanto por el porton entero ;)

Pues el aleron es una cosa que no tengo en mente poner,por eso me lo pienso,jeje no me doy mal.

Fonne.,.- de chapa hay 2 portones y una aletas y un puerta del conductor,creo recordar que estuviesen en buen estado.

Asiii en uno de llos habia unos asientos que estaban muy nuevos,pero no se que modelo son,son de tela¿atraction?

pero le faltaban los pasadores laterales.(los que hacen que se incline el asiento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta en el desguace del aeropuerto,pues ese blanco tiene los asientos de put* madre y carroceria entera menos el morro y la puerta del conductor.

Tambien hay otro gris plata menos agraciado ,pero el que lleva el aleron que no me lo dejan sacar aver si llamo y les digo por cuanto me dan el porton entero,y ya veria aver si lo cojo.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.