Jump to content

Por fin llantas!!!


Hispania

Publicaciones recomendadas

Bueno después de mucho tiempo aguantando las malditas ruedas me decidido a cambiárselas, estuve mucho tiempo dudando entre unas bbs o por las rs4 new, y bueno siempre me tira más lo tradicional, al final han caído las rs4 mi regalo de reyes, papa Noel, cumpleaños etc...Eso de la paga extra ayuda bastante.

Hace menos de dos horas que lo e sacado del taller y también e aprovechado y los neumáticos que los tenia gastadísimos ahora llevo unos pirelli p cero nero, y nada mañana cojere la cámara y un par de fotillos, que no subí ninguna de cuando le puse rear...no me estoy quedando tan atrás en tema de mods :notworthy: poc a poc.

Y nada dentro de dos semanillas cuando llegue el sueldo, cambio de muelles, caerán unos eibach y a rebajarlo un poquito que no parezca un 4x4.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejeje, felicidades :shy: Yo tengo esa misma duda. Al principio estaba convencido de que pondría las RS4 new. Después tiré mas por las BBS. Ahora estoy al 50%. Un día prefiero unas y otro día otras.

 

De todas formas tengo las gomas de 17" casi nuevas y voy a esperar a gastarlas para hacer lo mismo que tu, cambiar llantas y gomas juntas (de 18"). En mi caso eso será mas de un año (o dos). No me preocupa porque mientras tengo muchas cosas en las que gastarme el dinero. Amortiguación, Rear, parrilla frontal, latiguillos metálicos, etc. Esto es un no parar. :notworthy:

 

Quiero ver esas fotosssss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de mucho tiempo aguantando las malditas ruedas me decidido a cambiárselas, estuve mucho tiempo dudando entre unas bbs o por las rs4 new, y bueno siempre me tira más lo tradicional, al final han caído las rs4 mi regalo de reyes, papa Noel, cumpleaños etc...Eso de la paga extra ayuda bastante.

Hace menos de dos horas que lo e sacado del taller y también e aprovechado y los neumáticos que los tenia gastadísimos ahora llevo unos pirelli p cero nero, y nada mañana cojere la cámara y un par de fotillos, que no subí ninguna de cuando le puse rear...no me estoy quedando tan atrás en tema de mods ;) poc a poc.

Y nada dentro de dos semanillas cuando llegue el sueldo, cambio de muelles, caerán unos eibach y a rebajarlo un poquito que no parezca un 4x4.

Un saludo.

 

 

Esperamos esas footoooooos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos entre unas vistosas RS4 y unas exclusivas BBS, no me lo pienso... :flwrs:

ahora sin duda alguna las BBS destacaran mas.

Sin esperas unos añitos cuando vallan quedando pocos TT`s el mantene un coche lo mas de origen posible es un punto a tener en cuenta.

Yo tendría las mismas dudas pero entre las BBS (o parecidas) o las del sport.

PON LAS FOTOSSSSSSSSS!!!!!

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí están las fotos, no son de muy buena calidad porque las e echo con el teléfono pero bueno...ya iré poniendo mejores.

En una foto se ve claramente el golpe que me dejo el hijo put* del ciclista en la parte de alante y el rallazo que le hice yo atrás...el mes que viene intentare pintarlo.

Un abrazo

 

18122008429ha0.th.jpg

18122008428zl7.th.jpg

18122008431qs4.th.jpg

 

 

Lo siento mucho por poner las fotos asi en pequeño pero no se ponerlas más grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.