Jump to content

Cambio de look


Hispania

Publicaciones recomendadas

Hola,

Bueno la pregunta que os formulo hoy es muy fácil para unos y bastante más difícil para catetos como yo.

Bueno lo que quería saber ¿si yo le quiero poner la parrilla del V6 tengo que cambiar por c*** todo el parachoques delantero? Porque si no me equivoco lo único que cambia es la parte de abajo, y así podría mantener la de arriba…(ya os he dicho que no me entero y por eso pregunto).

Bueno ya me iréis diciendo cosas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si lo que quieres cambiar es la regilla donde vienen los aros: Es quitar una y poner otra.

Si lo que quieres es cambiar es todo el frontal para dejarlo igual al v6, lo que se cambia es solo la parte de abajo:

 

8N0 807 101 BJ GRU -frontal - 479 €

 

8N0 807 683 D 3FZ - rejilla frontal baja - 25 €

 

8N0 807 682 G 3FZ - 1ª rejilla lateral - 23.79 €

 

8N0 807 681 G 3FZ - 2ª rejilla lateral - 23,79 €

 

8N0 807 184 C - 1ª adorno lateral - 5 €

 

8N0 807 183 C - 2ª adorno lateral - 5 €

 

8N0 853 651 E 3FZ - Rejilla principal frontal - 134 €

 

para que te hagas una idea te pongo una foto de la replica de osir:

701527cs2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero después para poner eso?? Porque me e fijado y la parte de abajo donde tocaría ir eso esta unido al resto del parachoques no? jod** menudo lío.

Por cierto esto £292.64 inc VAT en euros cuanto es? Más que nada me interesa saber por cuanto se queda con los gastos de envió y todo eso si alguno de vosotros a echo algún pedido a esta pagina.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero después para poner eso?? Porque me e fijado y la parte de abajo donde tocaría ir eso esta unido al resto del parachoques no? jod** menudo lío.

Por cierto esto £292.64 inc VAT en euros cuanto es? Más que nada me interesa saber por cuanto se queda con los gastos de envió y todo eso si alguno de vosotros a echo algún pedido a esta pagina.

Muchas gracias.

 

 

£292.64 son unos 310 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para colocarlo?

se nota que no entiendo nada :thumbsup:

 

Va sellado a la parte da abajo, simplemente llévalo al taller donde te lo pinten y les dices que te lo pongan. Está hecho a la medida. El mio es de rieger, encaja perfectamente y trajo material de instalación incluyendo adhesivo especial para automoviles.

 

Suerte con la compra. A mi los de TTShop no me hicieron ni caso cuando compré eses spoiler, hice el pedido y todo. Al mes y pico volví a escribirles, porque ni siquiera me habían quitado el dinero de la cuenta, asique acabe por anular el pedido y buscar otra opción via ebay.de. La comunicación con ellos es practicamente nula y a mi me irrita que no me digan que tal va el pedido. Al parecer no tenían stock

Editado por irra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xdnd aconsejais comprarla pues?

Yo te aconsejo que compres original con las referencias que te puse arriba, el de la foto (el de ttshop) no es del todo igual, sale un poquito mas que el otro y tratandose de esta pieza que para mi es fundamental, pus eso, ya ahorrare en llantas que esas si que son iguales cuando compras una replica.

Tu veras, si valoras acabado: Original

Si valoras precio: TTshop

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

A mi en Palencia me tardaron un par de dias en traer todo el parachoques con sus rejillas, por cierto, yo puse las del TT sport que no van en mate, sino negro phantom.

 

Una imagen vale mas que mil palabras :

 

OSIR

 

dsc00614eb5.jpg

 

 

OEM

 

01102008206fl9.jpg

 

La primera ganancia que notas cuando montas el del v6, es que el coche no se calienta tanto por las rejillas ya que son mas grandes.

 

Si es por dinero, por 400€ hay cosas mejores aunque sean en fibra que el pegote de osir :cfsd1: que por cierto yo de osir compro en TTstuff.com, 0 problemas, en 7 dias tienes las cosas en casa y mas baratos, ya que el dolar esta mas barato que el €uro.

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

A mi en Palencia me tardaron un par de dias en traer todo el parachoques con sus rejillas, por cierto, yo puse las del TT sport que no van en mate, sino negro phantom.

 

Una imagen vale mas que mil palabras :

 

OSIR

 

dsc00614eb5.jpg

 

 

OEM

 

01102008206fl9.jpg

 

La primera ganancia que notas cuando montas el del v6, es que el coche no se calienta tanto por las rejillas ya que son mas grandes.

 

Si es por dinero, por 400€ hay cosas mejores aunque sean en fibra que el pegote de osir :thumbsup: que por cierto yo de osir compro en TTstuff.com, 0 problemas, en 7 dias tienes las cosas en casa y mas baratos, ya que el dolar esta mas barato que el €uro.

 

Un saludo :drooling:

una imagen vale mas que mil palabras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.