Jump to content

Duda Urgente


Ducatt

Publicaciones recomendadas

Hola os explico mi problema a ver si alguien sabe de lo que es....por cierto es el quatro 225 por si sirve....

 

Arranco, meto primera, segunda, y a 2000 vueltas se acelera como si saltase el turbo y a 3000 vueltas corta y se retiene, asi en segunda, tercera, y al cabo de tres minutos se enciende la luz del ESP y ya no se apaga. A todo esto cada vez que acelero suena como si fuese el turbo...pero es que esa luz tiene algo que ver con el???

 

Tengo entendido que se enciende por el ABS cuando falla o por el propio ESP pero es que lo noto como si fuese del turbo, aparte luego ya no se si es cosa mía pero lo noto con menos fuerza... :crying_anim: :ranting2:

 

Alguien ha pasado por algo parecido??

 

Salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aprobechando el tema.

 

Ya me ha pasado 2 veces en 8 meses. Al pisar la linea continua de la autovia ( de las que hacen ruido) me salta el ESP ( parpadea la luz de ESP) y el coche hace como que se mueve un poquito a izquierda y derecha. A continuacion la luz de ESP deja de parpadear y se queda fija. Y ya no se va hasta que paro el coche y vuelvo a encenderlo ( :p )

 

Porque pasa esto? A alguno mas le ha pasado?

 

Pd: ahora mismo no se decir si es la luz de ESP del marcador, o algun indicador que haya en el marcador referente a problemas con el motor...El caso es que la primera vez que paso, mire el libro del TT y decia que si pasaba esto que se parara el coche inmediatamente....por eso digo que ya no se si la luz que se encendia era la del motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprobechando el tema.

 

Ya me ha pasado 2 veces en 8 meses. Al pisar la linea continua de la autovia ( de las que hacen ruido) me salta el ESP ( parpadea la luz de ESP) y el coche hace como que se mueve un poquito a izquierda y derecha. A continuacion la luz de ESP deja de parpadear y se queda fija. Y ya no se va hasta que paro el coche y vuelvo a encenderlo ( :notworthy: )

 

Porque pasa esto? A alguno mas le ha pasado?

 

Pd: ahora mismo no se decir si es la luz de ESP del marcador, o algun indicador que haya en el marcador referente a problemas con el motor...El caso es que la primera vez que paso, mire el libro del TT y decia que si pasaba esto que se parara el coche inmediatamente....por eso digo que ya no se si la luz que se encendia era la del motor...

Sabeis algo de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ducatt a mí me pasaba algo parecido y era el caudalímetro que estaba mal y daba fallo en el ESP. Fue cambiar el cauda y sin ningún problema.

Un saludo :lol2:

 

 

Gracias Ibam mañana lo llevo al taller a ver que me dicen y ya os cuento,

 

Salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues ya tengo el bicho arreglado, según me han dicho en el taller (no oficial AUDI), era un manguito del colector de admisión que estaba rajado. Los síntomas como ya os dije por si a alguno les sirve de algo era que al pisarle, el coche no respondía y se escuchaba un chiflido de aire muy grande en plan turbo pero a lo basto y no respondía, ah y se encendía la luz del ESP.

 

Por cierto yo no tengo ni idea de mecánica me han cobrado 90 euros en un taller no oficial, creeis que es caro??es difícil llegar a los manguitos del colector? Para mí me ha resultado barato ya que pensaba que la avería era del turbo, menos mal... :thumbsup:

 

Salu2 compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo el bicho arreglado, según me han dicho en el taller (no oficial AUDI), era un manguito del colector de admisión que estaba rajado. Los síntomas como ya os dije por si a alguno les sirve de algo era que al pisarle, el coche no respondía y se escuchaba un chiflido de aire muy grande en plan turbo pero a lo basto y no respondía, ah y se encendía la luz del ESP.

 

Por cierto yo no tengo ni idea de mecánica me han cobrado 90 euros en un taller no oficial, creeis que es caro??es difícil llegar a los manguitos del colector? Para mí me ha resultado barato ya que pensaba que la avería era del turbo, menos mal... :thumbsup:

 

Salu2 compañeros!!

 

 

Anda que si llega a ser el turbo tienes que preparar el bolsillo... me alegro que solo haya sido eso!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.