Jump to content

Gancho de remolque


tasensi

Publicaciones recomendadas

Hola, he preguntado precio en una casa para montarlo en mi a& del 2000 y me han preguntado si llevaba ordenador de abordo, y al decirles que si el precio ha saltado de 200 a 318 euros porque me dicen que tienen que conectarlo al ordenador de abordo.....creo que en los modernos si tienes algo al respecto en el MMI pero enel mio que es del 2000 me ha extrañado mucho

A ver si alguien que se lo haya puesto me puede decir algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no conectas el modulo adaptador para el fis te da error y sale la alarma de bombilla fundida, por eso se encarece, pero es muy facil montarlo, yo en mi antiguo A3 yo lo monte en una tarde, lo importante es que te den un cetificado de montaje para homologarlo en la itv. Si lo haces asi te ahorras casi la mitad.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de lo de mas caro con el ordenador de a bordo, es por lo que te han dixo... yo mi A6 no tiene ordenador ya k no me indica las luces fundidas... con lo cual voy a montarle la bola y me saldra mas barata... donde te han dixo k 200?? me parece un buen precio....

 

PETACETAS tu la montastes tu mismo?? a mi el tema de montar la bola he mirado el manual y parece estar facilll... los tornillos llevan algun par de apriete especifico??? no me gustaria perder el carro con las motos.... y montar el kit electrico , es facil???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo les llame y les dije que era de madrid, me dijeron que lo podia encargar y llevarles el coche a primera hora del sabado y recogerlo a ultima de la mañana con el puesto. si necesitas el telefono te lo paso, aunque en la web lo encuentras facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo puse tambien para llevar las motos, y no tuve prolbema, viene un esquema electrico de conexion, y el aprete de los tornillos, no creo que partas unos tornilllos de 20, lleva 4, 2 por soporte, siempre te hablo de mi A3, que es como en un leon, y supongo que no difiere mucho en el A6.

A mi me daban 300€ de presupuesto y de ahi para arriba, por eso lo puse yo, tampoco tarde mucho, una tarde homologado y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.