Jump to content

Tengo un amigo arrepentido de la compra de su coche


Estornino

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que un buen amigo hace tiempo que quería comprarse un monovolumen o un familiar y yo le estaba venga meter por los ojos un A4 Avant 3.0 TDI rojo impecable que vendía un forero y no se decidió..... Al final va y se compra una Zafira 2.0 OPC de gasolina de 240 Cv nueva del trinque que le ha costado 6 kilazos.

El caso es que el otro día nos cuenta que por una carretera revirada de por aquí (Grado-Pravia) en Asturias no fue capaz de seguir a un Mercedes Clase C CDI de esos de 170 Cv..... que en las rectas se despegaba de el ostensiblemente. Está muy arrepentido de la compra......

 

Yo desde luego creo que debió haberse quedado con el A4 Avant que estaba impecable....

 

S2

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sinceramente, puede ser muy bonito ese Opel, pero ni punto de comparación con el Mercedes que pretendía seguir, y menos todavía con el Audi recomendado.

La verdad es que hay veces en que los amigos no escuchan, después pasa lo que le pasa, ese arrepentimiento de compra equivocada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 6 kilazos estará equipada hasta las trancas....

 

La verdad es que si le preocupa no ser capaz de seguir un coche por carreteras reviradas con una fregoneta... creo que no tenía muy claras las ideas al comprar el coche. Porque por muchos CV que tenga es un concepto de coche pensado para la comodidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que no estará decepcionado porque no pudo seguir al merchy, no????

 

Dependiendo para que lo quieras es mejor un coche u otro, pero una zafira OPC?¿?¿?¿ Los monovolúmenes no están pensados para correr, para eso están los deportivos.

 

El A4 avant 3.0 era precioso.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que un buen amigo hace tiempo que quería comprarse un monovolumen o un familiar y yo le estaba venga meter por los ojos un A4 Avant 3.0 TDI rojo impecable que vendía un forero y no se decidió..... Al final va y se compra una Zafira 2.0 OPC de gasolina de 240 Cv nueva del trinque que le ha costado 6 kilazos.

El caso es que el otro día nos cuenta que por una carretera revirada de por aquí (Grado-Pravia) en Asturias no fue capaz de seguir a un Mercedes Clase C CDI de esos de 170 Cv..... que en las rectas se despegaba de el ostensiblemente. Está muy arrepentido de la compra......

 

Yo desde luego creo que debió haberse quedado con el A4 Avant que estaba impecable....

Ese Zafira lleva el 2.o turbo proveniente de Saab, no?. Ese motor debería tirar y estirar muuuucho.

 

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO PEOR es que el mercado de segunda mano para ese "trasto con cv" es muy muy reducido y un A4 avant........ siempre tiene pretendientes :ranting2:

 

Animale, no te cebes con él. Tú le aconsejaste bien.

 

PD. la zafira es un buen monovolumen. Un Ople OPC esta muy bien, pero mejor vectra o astra, incluso corsa :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir Opel seguido de OPC es hablar de caballos y prestaciones,pero no se puede pretender darle caña a un monovolumen en un tramo revirado,conozco esa carretera y desde luego no es la idonea para darle caña a una zafira,que por mucho opc no deja de ser una zafira

 

Que contento estaria con un avant,pero ahora ya esta echo,por cierto vender una zafira opc malo y en estos tiempos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Zafira es una autocaravana de diseño, con un motor delante.

 

Pero las circunstancias a veces no nos dejan elegir. Son muchos los que tienen que pensar, a ciertas edades, en los nenes, para que vayan cómodos atrás. Es el caso de un compañero de trabajo que ha elegido un Qashqai, que a mí sencillamente me parece una fragoneta más o menos bonita. Le ha costado casi 5 kilos, y es un coche que apenas llega a los 110 CV, con más de 1500 kilos de peso. Me pregunto qué pretende hacer con la fragoneta, por muy fiable que sea, por muchos extras y lucecitas que lleve.

 

Hoy he estado viendo tranquilamente un escaparate de Audi. Los nuevos modelos de la marca me producen como respeto, con esos perfiles tan agresivos, tan gordos. El mejor entre todos, un Allroad: eso sí que es una nave espacial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que son conceptos bastante distintos, y pienso que si lo que queria era picarse con cualquiera por un tramo virado no hubiese quedado mucho más contento con el audi, cada cosa está para lo que está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de mi persona, sin estar casado ni con niños, por seis millones ¡anda que no hay coches deportivos y berlinas ultraprestacionales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zafira 2.0 OPC .... Grado-Pravia ... no fue capaz de seguir a un Mercedes Clase C CDI de esos de 170 Cv.....

 

jeje, conozco la carreteruca ¿pero qué pensaba que lleva?

 

 

 

hace unos meses, me puse a "seguir el paso" a una caravana de cuatro R5 GT Turbos por una carretera aun mas retorcida :) Ni que decir tiene que cuando apretaron de verdad el paso :laugh: los perdí de vista.

Ahora bien, metete un viaje de 700 kms con un cepo de esos y ya diréis cómo te queda el cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que espera llevando una fergoneta????? y mira que esta chula y corre pero el paso por curva es lo que tiene no le puedes pedir peras al olmo !!! y la verdad es que fue un mercedes pero vamos que hasta con un Yaris 1.5 le dan pal pelo en curvas que no se olvide que tiene un furgon !!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seis kilazos 1 Zafira???... ;)

 

 

Pues eso mismo..... el coche tiene nada de tiempo, no se la matrícula pero es G algo o sea de los ultimísimos de hace un par de meses y yo creo que de los 6 kilos ya ha perdido 3 por lo menos....

 

Me recuerda la historia de otro colega que hace muchos años (creo que por el 96 o 97) se compró un ZX 16 v del trinque que le costó de quella también 3,5 millones o algo así. Por suerte lo vendió rápidamente y compró un A4 TDI 110 de los primeros que tenía poco más 20.000 kmts y que todavía tiene hoy día.... si se hubiera quedado el ZX ahí si que no tendría nada de nada hace mucho tiempo...

 

Este amigo de ahora del Zafira (Pepe) tiene 2 niños pequeños, pero vamos que el A4 avant tenía hasta isofix.......

 

Yo le he aconsejado que no venda la Zafira la verdad, porque no creo que tenga mercado tal y como están las cosas así que a lo hecho..... pecho.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.