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Audi RS2


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En relación a lo que se está hablando, stoy muy de acuerdo con lo que dice Javi pero sin llegar a los extremos de modificar tanto el tema turbo...

 

Me refiero a que si ya de por si el RS2 es un coche de peso considerable, masa tambien digamos "voluptuosa" y con una entrega de la potencia radical con un turbo "de antes", lo que menos le hace falta al coche es una respuesta del motor más tardia y poco aprovechable. Cuanto más se potencian estos coches, más poco utilizables son en condiciones normales, menos rango de utilización tiene y en definitiva más aburrido (por mucho que acelere en linea recta a 6000 vueltas)

 

Voy a decir una cosa, el coupe quattro y el 80 quattro con el motor ADU, logicamente y por todo esto que hablamos van a ser coches mucho más "practicables" y divertidos que el RS2. Son coches con el mismo motor de origen (sin cambiar a turbos más grandes) menor peso y tamaño y con un lag considerablemente menor ya que no permiten una instalación tan grande de recorrido de aire/ intercooler... resumiendo, tendran una respuesta al pedal del más gusto más rápida, con todo lo que ello conlleva.

 

De que valen por ejemplo 500 CV en ridículo régimen de vueltas por ejemplo de 6000 a 7000 revoluciones, para cuando quiera despegar el coche Ramón Garcia ya habrá dado la uvas! :ranting2:

 

Esa es mi opinión y preferencias.

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En relación a lo que se está hablando, stoy muy de acuerdo con lo que dice Javi pero sin llegar a los extremos de modificar tanto el tema turbo...

 

Me refiero a que si ya de por si el RS2 es un coche de peso considerable, masa tambien digamos "voluptuosa" y con una entrega de la potencia radical con un turbo "de antes", lo que menos le hace falta al coche es una respuesta del motor más tardia y poco aprovechable. Cuanto más se potencian estos coches, más poco utilizables son en condiciones normales, menos rango de utilización tiene y en definitiva más aburrido (por mucho que acelere en linea recta a 6000 vueltas)

 

Voy a decir una cosa, el coupe quattro y el 80 quattro con el motor ADU, logicamente y por todo esto que hablamos van a ser coches mucho más "practicables" y divertidos que el RS2. Son coches con el mismo motor de origen (sin cambiar a turbos más grandes) menor peso y tamaño y con un lag considerablemente menor ya que no permiten una instalación tan grande de recorrido de aire/ intercooler... resumiendo, tendran una respuesta al pedal del más gusto más rápida, con todo lo que ello conlleva.

 

De que valen por ejemplo 500 CV en ridículo régimen de vueltas por ejemplo de 6000 a 7000 revoluciones, para cuando quiera despegar el coche Ramón Garcia ya habrá dado la uvas! :laugh:

 

Esa es mi opinión y preferencias.

 

Yo en mi coche tengo ahora mucha potencia y utilizable desde las 3000 hasta el corte, aunque a menos de 3000 puedes ir perfectamente porque hay mucho motor y par.

El consumo mixto que he sacado en los ultimos 1000km ha sido de 8.6 litros( nunca habia hecho mas de 700km con un deposito, y ahora si), en autovia a 150 de media, y por ciudad bastantes km y atascos.

La verdad es que me lo esperaba mas incomodo, pero en ciudad es muy comodo, suave y lineal, todo está en el pié derecho, y en 6ª circulando a velocidad legal, si le pegas el apretón de golpe no llega a 1 segundo en salir disparado, es bestial y muy contundente.

Saludos.

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Yo en mi coche tengo ahora mucha potencia y utilizable desde las 3000 hasta el corte, aunque a menos de 3000 puedes ir perfectamente porque hay mucho motor y par.

El consumo mixto que he sacado en los ultimos 1000km ha sido de 8.6 litros( nunca habia hecho mas de 700km con un deposito, y ahora si), en autovia a 150 de media, y por ciudad bastantes km y atascos.

La verdad es que me lo esperaba mas incomodo, pero en ciudad es muy comodo, suave y lineal, todo está en el pié derecho, y en 6ª circulando a velocidad legal, si le pegas el apretón de golpe no llega a 1 segundo en salir disparado, es bestial y muy contundente.

Saludos.

Y qué le has hecho para que trague tan poco metiéndote en ciudad? Ya de por sí un RS2 sin catas anda en torno a los 10l en autopi. Y tú hablas de 8,6!!
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Yo en mi coche tengo ahora mucha potencia y utilizable desde las 3000 hasta el corte, aunque a menos de 3000 puedes ir perfectamente porque hay mucho motor y par.

El consumo mixto que he sacado en los ultimos 1000km ha sido de 8.6 litros( nunca habia hecho mas de 700km con un deposito, y ahora si), en autovia a 150 de media, y por ciudad bastantes km y atascos.

La verdad es que me lo esperaba mas incomodo, pero en ciudad es muy comodo, suave y lineal, todo está en el pié derecho, y en 6ª circulando a velocidad legal, si le pegas el apretón de golpe no llega a 1 segundo en salir disparado, es bestial y muy contundente.

Saludos.

Y qué le has hecho para que trague tan poco metiéndote en ciudad? Ya de por sí un RS2 sin catas anda en torno a los 10l en autopi. Y tú hablas de 8,6!!

 

Conducción sin demasiados excesos, aunque de vez en cuando hay que pisarle con ganas, y viajes tranquilos a velocidad constante de 150 con el control de velocidad puesto. ( también es verdad que en valladolid no hay demasiados atascos y se circula mas o menos fluido)

Sensores limpitos o nuevos, filtros nuevos, gasolina nueva...............y a tirar millas.

Saludos.

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Yo en mi coche tengo ahora mucha potencia y utilizable desde las 3000 hasta el corte, aunque a menos de 3000 puedes ir perfectamente porque hay mucho motor y par.

El consumo mixto que he sacado en los ultimos 1000km ha sido de 8.6 litros( nunca habia hecho mas de 700km con un deposito, y ahora si), en autovia a 150 de media, y por ciudad bastantes km y atascos.

La verdad es que me lo esperaba mas incomodo, pero en ciudad es muy comodo, suave y lineal, todo está en el pié derecho, y en 6ª circulando a velocidad legal, si le pegas el apretón de golpe no llega a 1 segundo en salir disparado, es bestial y muy contundente.

Saludos.

Y qué le has hecho para que trague tan poco metiéndote en ciudad? Ya de por sí un RS2 sin catas anda en torno a los 10l en autopi. Y tú hablas de 8,6!!

 

Conducción sin demasiados excesos, aunque de vez en cuando hay que pisarle con ganas, y viajes tranquilos a velocidad constante de 150 con el control de velocidad puesto. ( también es verdad que en valladolid no hay demasiados atascos y se circula mas o menos fluido)

Sensores limpitos o nuevos, filtros nuevos, gasolina nueva...............y a tirar millas.

Saludos.

Creo que voy a tener que comprar sensores
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  • 1 mes más tarde...

Buenos días familia, a ver si en unos días y ya despues de la concentración puedo subir algunas fotillos de los trabajos realizados al coche y que no se han puesto por aquí... se que a algunos le gusta examinar las fotos eh Quin! :) Yo encantado de darle vidilla a esto y si la gente se anima más al mimo de los coches mejor que mejor.

 

Saludos!

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Buenos días familia, a ver si en unos días y ya despues de la concentración puedo subir algunas fotillos de los trabajos realizados al coche y que no se han puesto por aquí... se que a algunos le gusta examinar las fotos eh Quin! :) Yo encantado de darle vidilla a esto y si la gente se anima más al mimo de los coches mejor que mejor.

 

Saludos!

 

Ahora ya sabes que te estamos marcado de cerca desde Barcelona :drooling::wub: ... y lo que a mí se me escapa...lo descubre Quin...

Felicidades por el trabajo que estais haciendo con el coche, y todavía más por el hecho de hacerlo con tantos proyectos a la vez.

Un saludo y esperamos laas fotos con ganas.

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Hola Quin...

 

las lamparas muy bien en el RS2 ;) pero al realizar la misma operacion en el A4 B7 Avant me dice que tengo averia .

Es normal que marque averia? :flwrs::flwrs:

 

Que puedo hacer :innocent:

 

Acordaros del tema para mi amigo :thumbsup:

 

Saludos

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Hola Quin...

 

las lamparas muy bien en el RS2 ;) pero al realizar la misma operacion en el A4 B7 Avant me dice que tengo averia .

Es normal que marque averia? :flwrs::flwrs:

 

"en la matricula"

 

Que puedo hacer :innocent:

 

Acordaros del tema para mi amigo :thumbsup:

 

Saludos

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