Jump to content

Sensaciones


Publicaciones recomendadas

Tan sólo eso, sensaciones.

 

Esta semana le he pegado un palizón a mi haiga, con el pretexto de las nuevas llantas. Por fin me decidí, y deseché las Pirelli que llevaba. Ha sido un acierto. He recuperado las Continental que me quedaban en las llantas de acero, y que había comprado el verano pasado. Y luego he comprado otras dos nuevas, del mismo modelo, y este nuevo par han terminado también en la llanta de aleación. Todo correcto.

 

Le he dicho a mi chica que nos íbamos de compras a una ciudad cercana, a 100 km. Y le he preguntado sobre sus sensaciones, cómo notaba el coche. Como no contestaba, la he mirado y he visto que se había dormido. 22 grados en cabina, y el sol escondiéndose.

 

De vuelta, ya con las compras en el maletero, me he incorporado a la autovía y he dejado que el coche haga de las suyas, dejándome llevar por su motor y su mecánica, ya de noche. Ha sido una experiencia casi mística. Tan sólo una pequeña vibración procedente de algún resquicio de un eje, o tal vez una llanta que no está del todo bien. Por lo demás, el silencio con el que avanza mi monstruo, a 135 por hora, es desconocido por mí en este coche, y en todos los coches que he conducido. Suavidad, silencio, quietud.

 

El volante, cogido por dos dedos, y mi cabeza pegada al asiento. Los brazos, descansando en los soportes de ambos lados. No oigo el motor, y apenas hay ruidos aerodinámicos, pues voy con el viento. Creo que si cierro los ojos, me voy a dormir, de modo que pongo en marcha el equipo para distraerme. Los camiones avanzan hacia mí, como obstáculos, y los esquivo. No me parece que yo esté en movimiento, y me pregunto si esta sensación de suavidad, de deslizarse como un pez en el agua, es sentida por el tio que me adelanta por la izquierda a bordo de un Volvo.

 

Casi tiene 20 años, y aquí está mi 100, respondiendo como el primer día. Ha sido sin duda la mejor compra de mi vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es nada extraño, también lo siento, da una sensación de felicidad verdad, uno siente que con el coche, para que mas?

 

 

La unica diferencia es que el 2.0E si hace algo de ruido... Pero la sensación es inigualable!!

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan sólo eso, sensaciones.

 

Esta semana le he pegado un palizón a mi haiga, con el pretexto de las nuevas llantas. Por fin me decidí, y deseché las Pirelli que llevaba. Ha sido un acierto. He recuperado las Continental que me quedaban en las llantas de acero, y que había comprado el verano pasado. Y luego he comprado otras dos nuevas, del mismo modelo, y este nuevo par han terminado también en la llanta de aleación. Todo correcto.

 

Le he dicho a mi chica que nos íbamos de compras a una ciudad cercana, a 100 km. Y le he preguntado sobre sus sensaciones, cómo notaba el coche. Como no contestaba, la he mirado y he visto que se había dormido. 22 grados en cabina, y el sol escondiéndose.

 

De vuelta, ya con las compras en el maletero, me he incorporado a la autovía y he dejado que el coche haga de las suyas, dejándome llevar por su motor y su mecánica, ya de noche. Ha sido una experiencia casi mística. Tan sólo una pequeña vibración procedente de algún resquicio de un eje, o tal vez una llanta que no está del todo bien. Por lo demás, el silencio con el que avanza mi monstruo, a 135 por hora, es desconocido por mí en este coche, y en todos los coches que he conducido. Suavidad, silencio, quietud.

 

El volante, cogido por dos dedos, y mi cabeza pegada al asiento. Los brazos, descansando en los soportes de ambos lados. No oigo el motor, y apenas hay ruidos aerodinámicos, pues voy con el viento. Creo que si cierro los ojos, me voy a dormir, de modo que pongo en marcha el equipo para distraerme. Los camiones avanzan hacia mí, como obstáculos, y los esquivo. No me parece que yo esté en movimiento, y me pregunto si esta sensación de suavidad, de deslizarse como un pez en el agua, es sentida por el tio que me adelanta por la izquierda a bordo de un Volvo.

 

Casi tiene 20 años, y aquí está mi 100, respondiendo como el primer día. Ha sido sin duda la mejor compra de mi vida.

 

 

Joe al borde del orgasmo e......jajaja. :kss1::)

 

No en serio ssi que da gusto llevar estos vejetes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan sólo eso, sensaciones.

 

Esta semana le he pegado un palizón a mi haiga, con el pretexto de las nuevas llantas. Por fin me decidí, y deseché las Pirelli que llevaba. Ha sido un acierto. He recuperado las Continental que me quedaban en las llantas de acero, y que había comprado el verano pasado. Y luego he comprado otras dos nuevas, del mismo modelo, y este nuevo par han terminado también en la llanta de aleación. Todo correcto.

 

Le he dicho a mi chica que nos íbamos de compras a una ciudad cercana, a 100 km. Y le he preguntado sobre sus sensaciones, cómo notaba el coche. Como no contestaba, la he mirado y he visto que se había dormido. 22 grados en cabina, y el sol escondiéndose.

 

De vuelta, ya con las compras en el maletero, me he incorporado a la autovía y he dejado que el coche haga de las suyas, dejándome llevar por su motor y su mecánica, ya de noche. Ha sido una experiencia casi mística. Tan sólo una pequeña vibración procedente de algún resquicio de un eje, o tal vez una llanta que no está del todo bien. Por lo demás, el silencio con el que avanza mi monstruo, a 135 por hora, es desconocido por mí en este coche, y en todos los coches que he conducido. Suavidad, silencio, quietud.

 

El volante, cogido por dos dedos, y mi cabeza pegada al asiento. Los brazos, descansando en los soportes de ambos lados. No oigo el motor, y apenas hay ruidos aerodinámicos, pues voy con el viento. Creo que si cierro los ojos, me voy a dormir, de modo que pongo en marcha el equipo para distraerme. Los camiones avanzan hacia mí, como obstáculos, y los esquivo. No me parece que yo esté en movimiento, y me pregunto si esta sensación de suavidad, de deslizarse como un pez en el agua, es sentida por el tio que me adelanta por la izquierda a bordo de un Volvo.

 

Casi tiene 20 años, y aquí está mi 100, respondiendo como el primer día. Ha sido sin duda la mejor compra de mi vida.

 

 

:):kss1:

 

Parece una peli romántica.... y el caballero a lomos de su corcel...... con el sol en el horizonte....

 

El 100 es una máquina, sin duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo lo he sentido yo con mi TDI en alguna ocasion, y es una experiencia inolidable y ue nos hace olvidar todos los dolores de cabeza que nos dan nuestros abuelos muy de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo lo he sentido yo con mi TDI en alguna ocasion, y es una experiencia inolidable y ue nos hace olvidar todos los dolores de cabeza que nos dan nuestros abuelos muy de vez en cuando.

 

+1, principalmente esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con tigo. Yo he conducido coches mucho más modernos y no me trasmiten nada.

 

Pero no todo el mundo piensa igual. Una vez íbamos mi mujer y yo en un Audi 100 exactamente igual que el tuyo, pero con más de 400.000 km, de un comercial que nos quería vender una casa. Todo el camino fue de risa: mi mujer le preguntaba por la casa, formas de pago, etc., y yo la interrumpía y hablaba con el comercial del sonido de motor, del aplomo en curvas, etc. Fue un recorrido muy bonito, en la sierra, muchas curvas, poco tráfico y el tío amaba ese coche y en mí encontró el pasajero perfecto. Y ella me decía luego: "yo no te entiendo..., sólo veo un coche con muchos años y muy grande, no sentía nada, y encima no le has preguntado por la casa" a lo que yo la respondí: "pero, ¿pero te has dado cuenta cómo sonaba ese motor?"

Al final no compramos la casa y de vuelta, todo el camino de morros. :thumbsup: La tuya por lo menos se quedó dormida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que estos coches tiene una calidad de rodadura muy buena y un aplomo en la carretera espectacular. Yo cuando cojo el coupe lo comparo con el passat nuevo que tengo y la verdad es que no tiene nada que envidiarley eso que hay 15 años de diferencia. En fin una delicia conducir estos bichos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

Además de estar deacuerdo contigo en lo agradable que es conducirlos (y eso que tu tienes un pepino de motor con un ruido impresionante) tengo que decirte que ha quedado precioso con las llantas nuevas!.

 

Da gusto verlo!!. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que estos coches tiene una calidad de rodadura muy buena y un aplomo en la carretera espectacular.

 

Siempre voy con una mano en el volante (fea costumbre), y no es que necesite ponerla allí, es que en algún sitio la tengo que poner :shy: . Hace tiempo que no tengo algún apuro en una curva, me parecen todas iguales... de amplias. Hoy me he cruzado con una patrulla de la GC, y ha sido en medio de una curva de unos 60 metros de radio, a unos 100 por hora, en una carretera sin arcén. Me pregunto si no se han sentido un poco asustados temiendo que el bicharraco se les echara encima. He mirado por el retrovisor, por si me hacían señas :ranting2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡ Eres un pedazo de artista !!!!!

 

Porque mira que es dificil calcular el radio de una curva, .................................... sobretodo conduciendo !!!!! <_<

 

Saludos.

 

Tampoco me pongo con el metro. Lo que sé es que una curva, así a ojo de buen cubero, que se tenga que tomar a 60 sé que tiene unos 60 metros de radio. En las carreteras estándar no existen curvas de menos de 100 metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te vas a dormir :D

 

Es la diferencia de ser llevado a disfrutar conduciendo.

 

Yo cojo el coche muchas veces y hago km por el placer de conducir. Entre semana suelo cogerlo una noche y me recorro un os km por autovia 3,4 l es lo q gasto.

 

De noche escuchando la radio y el coche, comprobando q todo funciona, a mi me relaja totalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.