Jump to content

Agenda en Telefono Bluetooth


enrique.jd

Publicaciones recomendadas

Hola, amigos todos...

 

Me estoy volviendo loco con la idea de grabar la agenda en la memoria del telefono del coche... y creo que no es posible... cuento con detalle:

 

Tengo instalado el teléfono bluetooth original (sin navegador ni consola central en el apoyabrazos). Y me gustaría que alguien me dijera si es posible guardar la agenda del teléfono móvil o memorizar números en la memoria del coche (para entendernos). Por voz si puedo... pero no puedo visualizarlos ni nada por el estilo.

 

Según las instrucciones, se podrían introducir teléfonos "a mano" e ir grabándolos en la memoria del coche... pero yo no puedo. Creo que puede ser por no tener el navegador... pero no me queda claro.

 

Si alguien lo sabe... me ayudaría mogollón.

 

Gracias de antemano como siempre y felices fiestas para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que telefono tienes? es nokia? si es ASÍ, tienes q descargarte de la pagina de nokia.com un archivo que te permite enlazar la agenda del telefono con el coche... yo tengo un N81 y tuve que hacerlo... una ves descargado el programita, sincroniza perfectamente la agenda...espero haberte ayudao algo!

 

 

 

http://europe.nokia.com/A4143881

 

 

esta es la pagina de la que te hablaba... descargate la segunda opcion...

Editado por S-Line Style
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que telefono tienes? es nokia? si es ASÍ, tienes q descargarte de la pagina de nokia.com un archivo que te permite enlazar la agenda del telefono con el coche... yo tengo un N81 y tuve que hacerlo... una ves descargado el programita, sincroniza perfectamente la agenda...espero haberte ayudao algo!

 

 

 

http://europe.nokia.com/A4143881

 

 

esta es la pagina de la que te hablaba... descargate la segunda opcion...

 

Muchas gracias por la respuesta. Efectivamente con el nokia sincronizo la agenda sin problemas. Pero tengo otro teléfono (un Lg) y con este no se puede. Por eso lo que quería era guardar la agenda en la memoria del coche. Eso es lo que no sé hacer. Y no sé si es porque no se puede si no tienes navegador, ya que en las instrucciones de manejo del MMI describe esa opción.

 

Nu sé :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.