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falsificacion de kilometros


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La gente está super super equivocada con lo de los kms. La gran mayoría de la gente que compra un coche de segunda mano, se la meten con los kms.

Yo he visto coches con entre 500.000 kms y 1.000.000 de kms y están mucho mejor cuidados y más nuevos que la mayoría de los que puedes ver por la calle con 90.000 kms reales que los usa la gente para ir a trabajar a 600 metros de su casa.

Que sucede, la mayor parte de la gente usa el coche en uso diario, como antes he dicho, en ciudad, trayectos cortos, eso hace que el coche se desgaste prematuramente, y con 150.000 kms están ya para tirarlos, asientos superdesgastados, volante pelado, picado de aparcar en la calle, embrague hecho una m****, etc.

En cambio un coche que lo han usado siempre en carretera, para hacer muchos kms al día, suele estar mejor a pesar de llevar más kms, ya que ha salido a carretera y a hacer kms, nada de meter primera, frenar, aparcar, montar, bajarte (en lo que sufre embrague, frenos, sillón, volante mucho más).

Los alemanes por ejemplo suelen hacer eso, un montón de kms en carretera y autopista, los coches están muy bien cuidados y bien de motor, pero tienen por ejemplo 300.000kms, los ponen a la venta baratitos, llega el compraventa, ala, para españa, lo limpian, ruedas nuevas, si el pomo pedales y demás está gastado lo ponen nuevo, en algunos casos revisión (filtros, correas, aceite) le kitan kms, los dejan en 50.000 y la gente tan contenta.

Por eso yo prefiero comprar uno, aunque tenga como en mi caso 170.000 kms reales, con su libro de revisiones oficial, que llamas o vas a la casa y te aseguran que es todo real (y aún así está ya muy a la orden del día falsificar libros de revisión) y encima me sale mas barato que uno con 50.000 que en realidad son 300.000 pero claro como cuando la gente ve casi 200.000 kms se asusta, pues mira llevas uno con casi el doble, es así, aunque no debería serlo.

 

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Yo precisamente por eso el mio lo compre con cerca de 170.000 Km pero seguro de que eran reales.

Lo compre aqui en el foro y a un particular y encantado con el.

 

El tema de los compraventa no me daban ninguna confianza. ¿Quien con un diesel en 4 o 5 años tiene menos de 100.000Km? . Yo los veia anunciados y directamente los descartaba.

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La gente está super super equivocada con lo de los kms. La gran mayoría de la gente que compra un coche de segunda mano, se la meten con los kms.

Yo he visto coches con entre 500.000 kms y 1.000.000 de kms y están mucho mejor cuidados y más nuevos que la mayoría de los que puedes ver por la calle con 90.000 kms reales que los usa la gente para ir a trabajar a 600 metros de su casa.

Que sucede, la mayor parte de la gente usa el coche en uso diario, como antes he dicho, en ciudad, trayectos cortos, eso hace que el coche se desgaste prematuramente, y con 150.000 kms están ya para tirarlos, asientos superdesgastados, volante pelado, picado de aparcar en la calle, embrague hecho una m****, etc.

En cambio un coche que lo han usado siempre en carretera, para hacer muchos kms al día, suele estar mejor a pesar de llevar más kms, ya que ha salido a carretera y a hacer kms, nada de meter primera, frenar, aparcar, montar, bajarte (en lo que sufre embrague, frenos, sillón, volante mucho más).

Los alemanes por ejemplo suelen hacer eso, un montón de kms en carretera y autopista, los coches están muy bien cuidados y bien de motor, pero tienen por ejemplo 300.000kms, los ponen a la venta baratitos, llega el compraventa, ala, para españa, lo limpian, ruedas nuevas, si el pomo pedales y demás está gastado lo ponen nuevo, en algunos casos revisión (filtros, correas, aceite) le kitan kms, los dejan en 50.000 y la gente tan contenta.

Por eso yo prefiero comprar uno, aunque tenga como en mi caso 170.000 kms reales, con su libro de revisiones oficial, que llamas o vas a la casa y te aseguran que es todo real (y aún así está ya muy a la orden del día falsificar libros de revisión) y encima me sale mas barato que uno con 50.000 que en realidad son 300.000 pero claro como cuando la gente ve casi 200.000 kms se asusta, pues mira llevas uno con casi el doble, es así, aunque no debería serlo.

 

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Yo precisamente por eso el mio lo compre con cerca de 170.000 Km pero seguro de que eran reales.

Lo compre aqui en el foro y a un particular y encantado con el.

 

El tema de los compraventa no me daban ninguna confianza. ¿Quien con un diesel en 4 o 5 años tiene menos de 100.000Km? . Yo los veia anunciados y directamente los descartaba.

 

A mi el año pasado me ofrecieron un A6 TDI del 95 (Como el de mi avatar) en un compraventa de Alicante con 112.000 Kmts.

 

Pero vamos que 112.000 los tenía pero en cada rueda..... no se lo creen ni los que los venden,,,,,

 

S2

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  • 3 semanas más tarde...

todo el mundo te la puede meter en cualquier momento.

 

a mí personalmente uno me intentó vender el suyo de unos 4 años diciendo que tenía 68000 km.

 

y que torpe el tío me manda unas fotos en las que se veia que marcaba 186000 km. manda huevos.

 

hay de todo en este mundo.

 

lo que hay que ver.

 

esto es una plaga que es muy dificil de erradicar, y menos si la administración no apoya.

 

un saludo

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Lo primero que tenemos que hacer, antes de comprar un coche de segundamano, es pedir el historial a la casa.S i te dicen que un coche tiene 50.000 kms y nos conformamos con eso y tragamos, pues viva la pepa.

 

Yo lo primero que hago es pedir informacion adicionar a lo que se me esta vendiendo, sin que el vendedor se entere,y si me es posible irme con un profesionar a que me mire el coche antes de realizar la compra.

 

Tambien antes de nada, se tiene que hacer un minimo de revision visual del coche, estado del volante, embrague, cuidados interiores, si el motor quema aceite, estado de neumaticos, mirar kilometros y años del coche, para ver si mas o menos pueden coincidir, mirar cuantas transferencias sean hecho con ese vehiculo, este ultimo paso se debe dar cuando ya hayamos comprobado lo anterior, pues deberiamos ir a trafico a pedir dicha informacion.

 

Hya que estar muy seguros hoy en dia de lo que vamos a comprar y como lo vamos a comprar :lol2:

 

Saludos

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Por experiencia, yo puedo decir que hasta hace poco he trabajado con vehículos mercedes, que alguno llevaba hasta 450.000km y no se le ha cambiado la cadena nunca. Y siguen circulando como si nada

 

 

El Audi que yo compré, en un concesionario de segunda mano, el tío también me dijo que había cambiado la correa y lo primero que hice fué llevarlo a cambiarla. No me fiaba un pelo.

El libro de asistencia aún lo estoy esperando y ya hace 3 años.

Son unos sinverguenzas pero es lo que tiene el comprar de segunda mano, a no ser que sea alguien de mucha confianza.

 

Tienes razón pero deberias matizar "algunos son unos ....." es lo que pensamos nosotros de muchos particulares que pensando que somos idiotas te la intentan colar día a día. OSEA que cuidadito con muchos particulares!!!!!!

 

Un saludo a todos y con estos a cuchillo!!!

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Lo primero que tenemos que hacer, antes de comprar un coche de segundamano, es pedir el historial a la casa.S i te dicen que un coche tiene 50.000 kms y nos conformamos con eso y tragamos, pues viva la pepa.

 

Yo lo primero que hago es pedir informacion adicionar a lo que se me esta vendiendo, sin que el vendedor se entere,y si me es posible irme con un profesionar a que me mire el coche antes de realizar la compra.

 

Tambien antes de nada, se tiene que hacer un minimo de revision visual del coche, estado del volante, embrague, cuidados interiores, si el motor quema aceite, estado de neumaticos, mirar kilometros y años del coche, para ver si mas o menos pueden coincidir, mirar cuantas transferencias sean hecho con ese vehiculo, este ultimo paso se debe dar cuando ya hayamos comprobado lo anterior, pues deberiamos ir a trafico a pedir dicha informacion.

 

Hya que estar muy seguros hoy en dia de lo que vamos a comprar y como lo vamos a comprar :thumbsup:

 

Saludos

 

El problema de raiz viene cuando por desgracia pocos particulares una vez concluida la garantia del fabricante se ajustan en cuanto a programa de mantenimiento marcado por el mismo. Así mismo, al ya no ser su coche nuevo todas estas operaciones las realizan en talleres pepito y desde ese momento ni guardan facturas ni nada de nada.

 

saludos .

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