Jump to content

targetas sd y jukebox (nuevo MMI)


luisete81

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, el martes por fin logre sacar el coche del conce despues de 2 semanas liao con el banco, ( y dicen que si prestan dinero).

 

Primero el coche va de escandalo no he podido hecharle fotos con el trabajo ( salgo de noche) pero este domingo intentare hacerle un reportaje como se merece.

 

No se si estareis al tanto pero el disco duro que trae el coche no es (convencional) si no es un jukebox, osea que tu metes los archivos mp3 y no te respeta la clacificacion que tu tenias, si no te la mete a saco y te la ordena segun la (etiqueta) vamos le meti 7,7 gb y eso era la jungla, cualquiera buscaba algo. asi que lo borre y de momento escucho la musica a traves del dvd que este si me respeta el orden y las ubicaciones de los mp3 como yo los grabe.

 

Para solventar este problema pense ya que tengo el AMI, comprar un hd externo con su correspondiente cable, pero quise primero probar el tema de las targetas sd, mas sensillo y economico. viendo que el antiguo solo leia las targetas hasta 2gb me dio por mira en el manual y cual es mi sorpresa que soporta hasta ¡¡32gb!! lo que no especifica si son 32gb entre las dos o cada una. asi que he pedido por internet una de 16gb y espero no tener problema. Alguno ha probado ya una targeta de esta capacidad???

 

Respeto al manual, viene tb de forma multimedia en un dvd. si me iluminais os lo subo esta tarde que creo que tendre tiempo. lo que no tengo es espacio para subirlo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup::fisch:

 

Que alguien ilumine.

 

Yo no se como se hace, pero hay lugares de descargas donde se puede subir la informacion, lo que no se como se hace. Hay gente en el foro que lo ha hecho y despues pega el enlace.

 

Seria genial, a mi me faltan aun 2 meses y pico (el 24 de febrero, ayer me comunicaron que se adelantaba una semana) y se me hace la boca agua.

Asi la espera seria mas llebadera o noooo.

 

Por cierto, ¿Alguien sabe si se puede poner el VIM? Video En Movimiento.

 

Un saludo

 

Felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, el cd del manual traia una iso ( creo que es solo para verlo desde el MMI) pero he conseguido abrila y separar los idiomas. el manual español que es el que nos interesa pesa 33 megas.

 

el formato del manualno es solo del nuevo MMI, sino del todo el coche, iluminacion, climatizador, consejos... es "interactivo". se abre con el internet explorer y es como si estuvieras dentro de una web.

 

si alquien sabe como subir este fichero de 33 megas que lo diga que lo subo sobre la marcha.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::fisch:

 

Que alguien ilumine.

 

Yo no se como se hace, pero hay lugares de descargas donde se puede subir la informacion, lo que no se como se hace. Hay gente en el foro que lo ha hecho y despues pega el enlace.

 

Seria genial, a mi me faltan aun 2 meses y pico (el 24 de febrero, ayer me comunicaron que se adelantaba una semana) y se me hace la boca agua.

Asi la espera seria mas llebadera o noooo.

 

Por cierto, ¿Alguien sabe si se puede poner el VIM? Video En Movimiento.

 

Un saludo

 

Felices fiestas

 

 

http://www.gigasize.com/index.php?lang=es

 

http://www.megaupload.com/es/

 

http://rapidshare.com/

 

 

En cualquiera de esos se suben archivos, croe que el procedimiento no necesita explicaicon alguna... seleccionar archivo, subir, copiar el enlace y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta tarde he ido al conce. ya he pedido el mio!!!!

y si, se puede pedir el AMI sin tener navegador... jejeje

 

Luisete81... podrías decirnos si el tuyo es con o sin navegador? pq en el Q5 el nuevo MMI sin navegador no trae disco duro... o eso me dicen en el conce.

sobre el nuevo MMI del A5, no tienen ni idea. ni siquiera sabían q el A5 ha actualizado el MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.