Jump to content

Ayuda con piezas de Mercedes CLK 230 kompressor


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Tengo en el taller un Mercedes CLK 230 kompressor de la primera serie siniestrado por atender a una llamada de móvil su propietario, un chico jóven que en vez de prestar atención a lo que debe prestar, cómo no, al coger el móvil se despistó y se estampó contra un árbol.

 

La reparación le asciende sobre unos 6.000 € sin profundizar en detalles, o sea, que unos 500 o 1.000 más le podría ascender comprando todo original.

Por supuesto no dispone de esos 6.000 € ya que está pagando los 6.000 que le costó el vehículo como oportunidad de comprarlo a un familiar suyo.

 

¿Qué lugares podriáis recomendarme para encontrar o conseguir las piezas afectadas para que no le ascienda tanto la reparación y así poderlo arreglar?

dscn3453ov2.jpg

dscn3454xy3.jpg

 

Necesitaría el faro derecho, la aleta del mismo lado, el parachoques delantero y la mecanica como amortiguador, mangueta, brazo inferior, rótula de suspensión y poco más.

 

Por favor, si es necesario moverlo a otra sección, hacerlo, pero a ver si debido a esta confianza que tengo con la web pudiera salir para adelante el tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos.

 

Tengo en el taller un Mercedes CLK 230 kompressor de la primera serie siniestrado por atender a una llamada de móvil su propietario, un chico jóven que en vez de prestar atención a lo que debe prestar, cómo no, al coger el móvil se despistó y se estampó contra un árbol.

 

La reparación le asciende sobre unos 6.000 € sin profundizar en detalles, o sea, que unos 500 o 1.000 más le podría ascender comprando todo original.

Por supuesto no dispone de esos 6.000 € ya que está pagando los 6.000 que le costó el vehículo como oportunidad de comprarlo a un familiar suyo.

 

¿Qué lugares podriáis recomendarme para encontrar o conseguir las piezas afectadas para que no le ascienda tanto la reparación y así poderlo arreglar?

dscn3453ov2.jpg

dscn3454xy3.jpg

 

Necesitaría el faro derecho, la aleta del mismo lado, el parachoques delantero y la mecanica como amortiguador, mangueta, brazo inferior, rótula de suspensión y poco más.

 

Por favor, si es necesario moverlo a otra sección, hacerlo, pero a ver si debido a esta confianza que tengo con la web pudiera salir para adelante el tema.

 

Saludos.

 

 

Esto en desguaces llo tiene por poca pasta.

 

El resto... en una tienda de recambios puede conseguir el materia por menos que en Mecees.

 

De todas maneras cre que el que le hizo el presupuesto se tiro un pouillo de la moto, por que creo que 6000 euros por eso es muy caro, yo creo que ente piezas y man de obra no debiera subir de los 3000 euros. 3100 si le sumas el manos libres que le va a instaar paa eitar darse otro piñazo semejante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.