Jump to content

Dudas en la Compra de un A4


Invitado hipon

Publicaciones recomendadas

Buenas a Todos:

Me gustaria saber que opinan ustedes. Estoy tratando de elegir entre un A4 1.8T 2002 y un BMW 325 2002. Mis pretenciones no son potencia, lo que busco es confort de marcha, buen andar (suspensión) y una mediana reacción, Espacio interior (todo lo que tenga que ver con confort de Marcha ¿Ustedes cual comprarian? (me gustaria saber porque eligirian uno u otro auto)

 

Desde ya

Gracias a Todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1 - Planteate si quieres traccion trasera (el BMW) o delantera (el Audi)

2 - Si la potencia no es muy importante, posiblemente los 2 coches te sirvan

3 - Buen andar y suspension estan reñidos con confort (suspension mas blanda). De serie el Audi tiene una suspension muy blanda, posiblemente la encuentres mas comoda

4 - De espacio interior andan muy parejos, ambos coches estan bastante limitados, quizas un poco mas el BMW

5 - Al A4 dicen que le van a hacer un restiling para principios del año que viene, la serie 3 de BMW se renueva por completo el año que viene con las nuevas lineas de las series 5 y 7

 

Con los datos que das, sin saber extras, color, carroceria (berlina o avant), motor 1.8 (163cv ó 190cv) creo que me quedaba con el A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: Hola, personalmente creo que no hay color, ni en cuanto a motor (el 1.8t es un gran motor pero no puede competir en caballos, prestaciones, sonido, agrado de uso con un 6 cilindros como el 2500, que es es el motor de referencia de BMW, incluso dirái que te consumirá menos a velocidades muy altas) ni en cuanto a bastidor (el equilibrio confort/agarre del E46 creo que el A4 B6 no lo consigue, porque el A4 con suspensión de serie es blandisimo y el que tiene suspensión sport queda bastante seco, mientras que la suspensión normal del 325i es perfectamente curva y no tumba tanto en curvas).

 

De hecho el beme creo que es bastante mas caro que el A4 con equipamientos de serie, eso puede cambiar mucho según los extras que lleven.

 

Ahora bien, en cuanto a interiores, acabados y materiales, el BMW se le ve un coche ya desfasado y el A4 es de lo mejorcito.

 

El A4 tiene reestyling en el 2005 (se va a parece más a los A3, A6 y A8) y el BMW lo cambián completamente, por lo que se devaluará más.

 

Tu verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: Hola, personalmente creo que no hay color, ni en cuanto a motor (el 1.8t es un gran motor pero no puede competir en caballos, prestaciones, sonido, agrado de uso con un 6 cilindros como el 2500, que es es el motor de referencia de BMW, incluso dirái que te consumirá menos a velocidades muy altas) ni en cuanto a bastidor (el equilibrio confort/agarre del E46 creo que el A4 B6 no lo consigue, porque el A4 con suspensión de serie es blandisimo y el que tiene suspensión sport queda bastante seco, mientras que la suspensión normal del 325i es perfectamente curva y no tumba tanto en curvas).

 

De hecho el beme creo que es bastante mas caro que el A4 con equipamientos de serie, eso puede cambiar mucho según los extras que lleven.

 

Ahora bien, en cuanto a interiores, acabados y materiales, el BMW se le ve un coche ya desfasado y el A4 es de lo mejorcito.

 

El A4 tiene reestyling en el 2005 (se va a parece más a los A3, A6 y A8) y el BMW lo cambián completamente, por lo que se devaluará más.

 

Tu verás.

Opino igual q Joe, donde se ponga un 6 cilindros q se quite un 4 :ph34r: Este primero es mas suave pero con buena patada, si t gusta mas el turbo, el d 190 cv va mu bien :D

 

En cuanto a suspensiones, la d serie d Audi es mu blanda :D

 

Un saludo :(

 

PD: d los interiores, mejor no comentar nada :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que busco es confort de marcha, buen andar (suspensión) y una mediana reacción, Espacio interior (todo lo que tenga que ver con confort de Marcha ..

Para un buen confort de marcha te aconsejo la transmision Multitronic.... mediana reaccion y coche desahogado en motor , el 2.0 .... de espacio me parece que los dos coches que mencionas son iguales.

 

Te recomiendo el A4 2.0 Multitronic con el volante tambien multitronic... ahora vienen con 150 cv... me pareces que disfrutaras de un buen confort.

 

Si te gusta andar echando carrera en los semaforos no te lo recomiendo, para eso coje el turbo 1.8.... este coche es para mucho confort y en carretera responde bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.