Jump to content

Filtro Habitaculo


paul2008

Publicaciones recomendadas

pues yo he cambiado el filtro a los 28000km y lo tenía super bien.... supongo que depende mucho de por dónde te muevas, aunque paso por obras todos los días :notworthy:

 

sepais que el filtro de MANN y el filtro de Audi son el mismo, pero clavaditos!!! sólo que en el del conce además de Mann tiene impresos los 3 aritos :flwrs:

 

Filtro de polen MANN CU2450 (Filtro de polen normal): 13,05€€ + iva

 

no les deis chines a los del conce k se sobran :notworthy:

 

La referencia en carbono del MANN ??? voy a ir a pasar la revision y este filtro quisiera cambiarlo yo.

 

 

creo k es el mismo código acabado en K, pero te lo estoy diciendo de cabeza... vwgolf puso un link con las referencias, pero no recuerdo el post, en la propia página de mann se busca :drooling:

 

el de carbono no suelen tenerlo en stock, hay k pedirlo, por cierto, pero yo para la próxima le meto ese

 

 

Mann CUK 2450 (Filtro de polén de carbón activo)

 

Os paso el enlace de la web del catálogo online de Mann para nuestros A4 B8:

 

Catálogo online Mann A4 B8

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues yo he cambiado el filtro a los 28000km y lo tenía super bien.... supongo que depende mucho de por dónde te muevas, aunque paso por obras todos los días :notworthy:

 

sepais que el filtro de MANN y el filtro de Audi son el mismo, pero clavaditos!!! sólo que en el del conce además de Mann tiene impresos los 3 aritos :flwrs:

 

Filtro de polen MANN CU2450 (Filtro de polen normal): 13,05€€ + iva

 

no les deis chines a los del conce k se sobran :notworthy:

 

La referencia en carbono del MANN ??? voy a ir a pasar la revision y este filtro quisiera cambiarlo yo.

 

 

creo k es el mismo código acabado en K, pero te lo estoy diciendo de cabeza... vwgolf puso un link con las referencias, pero no recuerdo el post, en la propia página de mann se busca :drooling:

 

el de carbono no suelen tenerlo en stock, hay k pedirlo, por cierto, pero yo para la próxima le meto ese

 

 

Mann CUK 2450 (Filtro de polén de carbón activo)

 

Os paso el enlace de la web del catálogo online de Mann para nuestros A4 B8:

 

Catálogo online Mann A4 B8

 

:cfsd1:

 

Gracias, como siempre .... si necesitas algo ya sabes donde estoy!

 

Lo voy a pedir en la tienda de recambios de un amigo, y listos, en la revision de los 30000km , quiero que me cambien solo filtro aceite y aceite... El del aire del motor, tambien lo cambiaré yo.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he cambiado el filtro a los 28000km y lo tenía super bien.... supongo que depende mucho de por dónde te muevas, aunque paso por obras todos los días :notworthy:

 

sepais que el filtro de MANN y el filtro de Audi son el mismo, pero clavaditos!!! sólo que en el del conce además de Mann tiene impresos los 3 aritos :notworthy:

 

Filtro de polen MANN CU2450 (Filtro de polen normal): 13,05€€ + iva

 

no les deis chines a los del conce k se sobran :laugh:

 

La referencia en carbono del MANN ??? voy a ir a pasar la revision y este filtro quisiera cambiarlo yo.

 

 

creo k es el mismo código acabado en K, pero te lo estoy diciendo de cabeza... vwgolf puso un link con las referencias, pero no recuerdo el post, en la propia página de mann se busca :drooling:

 

el de carbono no suelen tenerlo en stock, hay k pedirlo, por cierto, pero yo para la próxima le meto ese

 

 

Mann CUK 2450 (Filtro de polén de carbón activo)

 

Os paso el enlace de la web del catálogo online de Mann para nuestros A4 B8:

 

Catálogo online Mann A4 B8

 

:cfsd1:

 

Gracias, como siempre .... si necesitas algo ya sabes donde estoy!

 

Lo voy a pedir en la tienda de recambios de un amigo, y listos, en la revision de los 30000km , quiero que me cambien solo filtro aceite y aceite... El del aire del motor, tambien lo cambiaré yo.

 

De nada deymos, estamos para ayudar en la medida de nuestras posibilidades. La verdad es que por la poca diferencia de precio merece la pena pillar el CUK 2450 que es de carbón activo y es bastante mejor filtro que el otro en cuanto a durabilidad. El filtro del aire también merece la pena que lo compres en Mann, está fenomenal de precio y con la misma calidad que el original. Ambos los cambías en menos de media hora sin ningún problema.

 

Un saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas compañeros,

 

He desmontado la guantera para cambiar el embellecedor y de paso buscar el filtro del habitaculo el cual no lo localizo.

 

Donde cojo...... esta el filtro? Ya no se ni donde buscar, bueno, solo me falta buscar entre el techo y el revestimiento del mismo pero me da que ahi no lo encontrare.....

hola

oigo un ruidito en la zona del salpicadero encima de la guantera.

¿como desmontaste la chapa de aluminio que hay en el salpicadero encima de la guantera?

Sale a presion?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola a todo el mundo,

 

Gracias a todos los comentarios me ha ayudado mucho en la decision y cambio al filtro de carbono activo.

 

Queria daros un pequeño aporte en el precio, yo lo compre en una tienda de Madrid, esta es la web: http://www.industrialesmadrid.com/tienda/producto.jsp;jsessionid=CFFEF2E997398F949D8F7CA8528C96EB?id_categoria=483&id_subcategoria=2337&id_producto=6851580&id_grupo=10&pagina=14&inicio_aplicacion=1&familia=MANN&categoria=Mann&subfamilia=FILT3&subcategoria=Filtros%20aire,%20aceite,%20combustible,%20habitaculo%20con**&referencia=CUK2450&producto=[**]FILTRO%20HABITACULO

 

Aunque pone 28,22 €, me cobraron 25,40 €.

 

El filtro es del mismo fabricante que el del Audi y las medidas son las mismas.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, retomo el tema porque me parece super interesante.

Acabo de comprarme un A4 con clima normal y lo primero que me llamó la atención es los olores que entraban en el habitáculo. Vengoo de un bmw serie 3 y esto no me pasaba. Gracias a vosotros ahora creo entender el por qué.

Mi pregunta es, el filtro de cabón activo del que habláis tb es antipolen?

Perdonad mi ignorancia pero en esto estoy un poco verde, lo que si tengo claro es que voy a cambiar el filtro ya mismo. No soporto los olores que entran en comparación con mi anterior coche....

gracias por este aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, retomo el tema porque me parece super interesante.

Acabo de comprarme un A4 con clima normal y lo primero que me llamó la atención es los olores que entraban en el habitáculo. Vengoo de un bmw serie 3 y esto no me pasaba. Gracias a vosotros ahora creo entender el por qué.

Mi pregunta es, el filtro de cabón activo del que habláis tb es antipolen?

Perdonad mi ignorancia pero en esto estoy un poco verde, lo que si tengo claro es que voy a cambiar el filtro ya mismo. No soporto los olores que entran en comparación con mi anterior coche....

gracias por este aporte

 

Si, es el mismo! :thumbsup:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mochilo, una sola cosa más,

Exactamente donde esta? Debajo de la guantera? He visto las fotos q ponéis y no me aclaro... Lo he comprobado esta tarde y debajo de la guantera tengo como una especie de rejilla donde van las luces ambientales de los pies?..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Sustitucion_Filtro_Polen_A4B8.pdf

 

En este brico se explica donde está el filtro. lo tienes en la zona de los pies del copiloto a continuacion de la guantera!. Si no recuerdo mal va cogido con 2 "palometas" que se giran con la mano! y luego sacas el filtro.

Animo que no es dificil!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.