Jump to content

Un detallito muy util


rubenR

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Me ha traido un amigo de audi un regalito, jejeje como sabe que siempre desayuno en el ataco y que es un coñazo el posavasos que traen nuestros 8p debajo

del reposabrazos, me dijo que se podia sustituir el tarjetero y que era mas practico, ya que casi nadie usa el tarjetero (salvo los que lo utilizan para apoyar el

GPS colocando un cristalito... o los que tienen tantas visas que no le cojen en la cartera jajajaja)

 

Pues eso, me ha regalado este detallito por un favorcito que le hice. A ver que os parece os cuelgo unas fotos:

 

thump_1648048foto0129.jpg

thump_1648035foto0127.jpg

thump_1648046foto0128.jpg

 

 

A mi me parece un pequeño detalle que me hace mas comoda la vida a bordo de mi a3, encima se adapta a cualquier tamaño de bebida, ya que el reborde es

como una tela/goma elastica que sujeta desde botellitas de agua finas a latas o... biofrutas jejeje

 

Bueno un saludo, ya me contais que os parece, mas de uno ya lo tendreis, pero yo aun no lo habia visto en el 8p, en el 8L si y en mi antiguo leon tmb venia

y era super comodo

 

x cierto, está tirao de cambiar. Quitar una tapita, pulsar dos pestañas, tirar de el y desenganchar la clema (para montar el proceso inverso)

 

Ruben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajaja atasco si aqui en madrid no hay !!!!

 

un Saludo golfo !!!!!!!!!!

 

PD:un detalle en tu antiguo leon el posavasos era una put* mi**** jejeje se salian las latas finas.

 

 

las latas finas y las gordas, jajaja un bache y a tomar x culo todo x debajo, una vez un batido me la lio gorda en el coche! jajajajaja este está dluxe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que mola...A ver si me entero de cuándo cuesta y me lo pongo, porque como dices el tarjetero no resulta demasiado práctico, salvo para tener las tarjetas de los puntos de la gasolinera y poco más :thumbsup:

 

Saludos!

 

 

a mi me lo ha regalao mi amigo, pero me dijo q costaba sobre unos 35€

 

Si quereis montamos una compra conjunta de madrileños a ver por cuento os sale. Y que descuentos hacen... esq no se como va eso pero igual interesa

al pedir unos cuantos hace descuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, vaya m****, ahy no entra una botella de ballantines :cfsd1:

 

 

jajaja, ahora enserio, has probado con un biofrutas¿? es lo que mas consumo y la verdad que es una molestia ir con el entre las piernas conduciendo, sobretodo en invierno, que entre el frio que hace y el zumo que tambien esta frio :fisch:

 

 

Si pudieras poner las referencias seria un puntazo, yo tambien tengo un amiguete en la ros motor, :thumbsup: , asi que haber si sigo tu ejemplo,jejje.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que mola...A ver si me entero de cuándo cuesta y me lo pongo, porque como dices el tarjetero no resulta demasiado práctico, salvo para tener las tarjetas de los puntos de la gasolinera y poco más :clap1:

 

Saludos!

 

 

a mi me lo ha regalao mi amigo, pero me dijo q costaba sobre unos 35€

 

Si quereis montamos una compra conjunta de madrileños a ver por cuento os sale. Y que descuentos hacen... esq no se como va eso pero igual interesa

al pedir unos cuantos hace descuento

 

Si es un accesorio original de Audi (imagino que sí), olvídate de conseguir más dto. por hacer una compra conjunta.

 

Me gusta si si si!!!!! el tarjetero no sirve para nada

 

Esto ya lo he leído antes. A mí me pasa lo contrario :lol2: en el tarjetero llevo mis tarjetas de visita, la de recarga de los parkimetros, etc. y me viene de perlas. Lo que yo no entiendo es cómo se puede colocar una lata ahí, en medio de la consola. No me quiero imaginar el navegador lleno de cocacola o de sabe dios qué c***... en fin, una mariconada de mucho cuidao a mi entender :lol2:

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pijada q queda bien, no digo q no, pero ademas de q a mi me es util el tarjetero, no lo pondria porque aunq agarre bien la lata, o lo q sea q sujetes, un buen bache y............ limpieza a fondo. No iria tranquilo sabiendo q se me puede liar a base de bien, y mas tenindo suspension s-line. Si fuera la normal... y aun asi tampoco poe el miedo continuo.

 

En un atasco, pues si puede ser util, pero para eso utilizo el q esta bajo el reposabrazos (q ademas si se sale, pues queda mas o menos recogido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.