Jump to content

¿Precio de un RNS-E nuevo?


galanot

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Pues nada, que tengo un conocido buscando un RNS-E por ebay y me dice que los precios están por las nubes, rondando los 700€ y algunos incluso pidiendo 1000 pavos de nada. Así que la pregunta es fácil: alguien sabe sastamente qué pide la Audi por un RNS-E nuevo? Por saber de qué estamos hablando.

 

Saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En stagemotion los tienen por 2.420 €, mira en el conce pero estara por el estilo.

 

 

http://www.stagemotion.com/index.php?optio...6&Itemid=27

 

Si no ellos mismos o en otras casas que en el foro estan anunciadas (todonavegadores.com etc...) los venden de recuperacion (2ª mano) a precios mas asequibles, pero que normalmente has de ponerte en contacto y oscilan segun disponibilidad.

 

Otra opcion es en EBAY, he visto pujas desde 600 a 900 €, pero si quieres un consejo, y mas si es de Polonia, alemania, etc,,,,, que sea siempre a una empresa , yo te desaconsejo a un privado, a mi "me estafaron" en una compra y ni EBAY quiso tomar partido en el tema y desde entonces no he vuelto a comprar nada mas a privados (ni por EBAY).

 

 

En España sino hay casas que te los importan y te los instalan, naturalmente ellos les cargan algo pero rondara los 1000 € y mas si tienes toda la instalacion hecha que solo es quitar y poner a l mejor puedes apurar el precio , y al menos sabes que pagaras una vez veas y hayas probado el tema, eso de pagar por adelantado y ariesgarse a que llegue mal.... me da algo de yuyu y mas visto mi experiencia (Ojo, tambien he comprado cosas por Internet a empresas y me ha ido de maravilla).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.